Jump to content

Subwofer de serie?????


Gomezjimgades

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy mientras oia la radio hacia unas cosillas en el maletero de mi sportback y he notado un gave muy rave je je , de repente pego la mano y la oreja a la parte izquierda del maletero y ahi va pero si tiene subwofer, lo sabiais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el de serie tambien lleva subwofer, comprobado y recomprobado entre mi coche que tiene sonido bose y el de mi hermano que no lo tiene. ambos coches tienen subwofer y exactamente el mismo numero de altavoces y twiters (o como se escriba) y estan colocados en los mismos sitios, solo que los bose son de mejor calidad y dan el sonido mas limpio, bueno, mucho mas limpio, se nota cuando pones a tope de volumen ambos coches, el bose no distorsiona ni un poquito, mientras el otro te pide que le bajes el volumen porque parece que va a reventar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los altavoces de serie que lleva el A3 (como el A4) incorporan un ALTAVOZ ACTIVO, que hace las veces de un subwoofer, aunque no lo sea, pero lo disimula bien....

 

Sobre si tiene los mismos altavoces y tweeters, pues no lo sé, pero el sonido que tren de serie los Audi, lo veo bastante bueno para ser de serie (sobretodo ahora que viene con la nueva concert)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el a4 ademas trae un amplificador digital tb para mejorar el sonido

 

por cierto dani el a4 si lleva subwoffer :crying_anim:

y si para ser de serie y llevar 10 altavoces(el a4 por lo menos9 suena de lujo, en el a4 es tonteria poner el bose, en el a3 ya no lo sepuesto que no lo he escuchado

 

 

Joer, pues será en el B7 o en el Avant (o ambos dos :cfsd1: ) porque mi B6 lleva un altavoz activo, pero no es subwoofer....de todos modos, suena muy pero que muy bien, así que tampoco me puedo quejar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.