Jump to content

La picha echa un lio


niki26

Publicaciones recomendadas

Hola Familia, tengo unas dudas que me ha surgido con la calefacción, haber si me explico..

 

1.- Yo pongo la calefacción y graduo los grados y pongo la funcion AUTO y se va graduando automáticamente…

Pero digo yo.. si el coche esta a 15ºC y la pongo a 24ºC deberia salir al maximo de fuerza al principio, no? :conf:

 

2- Si la pongo en opcion ECO.. sale la caliente, pero no actua el termostato, es asi? :drooling:

 

3- Si la pongo en ECO y luego le doy a la FLECHA para que salga mas ire.. que funcion es esa? Ya que no se queda la luz encendida ni la de ECO ni la de AUT.. pero sale caliente..?? :innocent:

 

 

Haber si me echais una mano, q estoy echo un lio... y seguro q es una polladica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos allá, empiezo yo y si meto la pata o alguien quiere corregir, que lo haga: <_<

Hola Familia, tengo unas dudas que me ha surgido con la calefacción, haber si me explico..

 

1.- Yo pongo la calefacción y graduo los grados y pongo la funcion AUTO y se va graduando automáticamente…

Pero digo yo.. si el coche esta a 15ºC y la pongo a 24ºC deberia salir al maximo de fuerza al principio, no? :p

No porque lo va haciendo poco a poco

2- Si la pongo en opcion ECO.. sale la caliente, pero no actua el termostato, es asi? :(

Exacto, el termostato no actua

3- Si la pongo en ECO y luego le doy a la FLECHA para que salga mas ire.. que funcion es esa? Ya que no se queda la luz encendida ni la de ECO ni la de AUT.. pero sale caliente..?? :drool:

El AUTO es para que el solo, combinando el chorro de aire y la temperatura del mismo, te deje el interior del coche a la misma temperatura. Si modificas el chorro de aire, le estaás diciendo que quieres esa fuerza, con lo cual considera que no quieres que él regule (se quita el AUTO). Si en ese momento le das al botón de ECO, se encenderá (no tiene nada que ver).

 

Espero haberte aclarado, y si alguien quiere corregir, pos que no tarde tanto y lo haga yaaaaaaaaaaa!!!!!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero haberte aclarado, y si alguien quiere corregir, pos que no tarde tanto y lo haga yaaaaaaaaaaa!!!!!!!

 

Un saludo!!

:laugh: muchisimas gracias compañero! Aclarado el tema :laugh::flwrs::bye1: :cry2: ;)

 

 

Al hilo de esto, supongo que el boton ECO no es para desconectar el termostato sino el COMPRESOR DE A/A .... me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.