Jump to content

Audi Music Interface


xixurros

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y tengo una serie de dudas que me gustaría que alguien me pudiese resolver. Había encargado mi A5 con el Audi Music Interface integrado. Sin embargo, me comunica el comercial con quien he contratado que por problemas de producción en el A5 me recomienda que no pida este extra, pues si lo hago podrían tardar muchísimo tiempo en dármelo.

¿Es posible instalárselo después cuando ya tenga el coche o es algo que me tienen que poner en fábrica de antemano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te cuento, porque yo lo pedí de fábrica y a mi me llegó el coche echando leches, así que a no ser que tengan un problema puntual ahora mismo, no tiene sentido lo que te han contado.

 

No obstante, ya te anticipo que si lo pones después te costará lo mismo que como opción de fábrica (creo que eran unos 161€) más la mano de obra del taller, que según me comentaron en su momento era de unas 4,5 horas, lo que al precio de la hora de taller de Audi es una pasta (alredeor de 300€ más, creo).

 

Así que tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento, porque yo lo pedí de fábrica y a mi me llegó el coche echando leches, así que a no ser que tengan un problema puntual ahora mismo, no tiene sentido lo que te han contado.

 

No obstante, ya te anticipo que si lo pones después te costará lo mismo que como opción de fábrica (creo que eran unos 161€) más la mano de obra del taller, que según me comentaron en su momento era de unas 4,5 horas, lo que al precio de la hora de taller de Audi es una pasta (alredeor de 300€ más, creo).

 

Así que tu mismo.

 

Bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que lo puedo colocar después... Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes colocarlo despues, pero perfectamente puedes pagar 500€ o 600€, sobre todo porque el precio del AMI puede que sea de 300€ mas la mano de obra, mientras que si lo pides con el A5 se te queda en la mitad; a mi tambien me parece extraño el motivo que te han dado, pero ellos sabran...yo me lo instale a posteriori en mi A6 y fueron 600€, ahora mismo para mi coche cuesta 300€ si lo pides de fábrica...yo cuando me compre el coche ese extra ni existia... no me quedó otra :crying_anim:

Un saludo!!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo de hablar con el comercial de Audi y va el tio y me dice que ni de coña se puede instalar el AMI después de fabricado el coche, por no sé qué historia de que todo el cableado es interno y no sé qué más. La verdad es que no le entendí muy bien. Para colmo, el cargador de CDs ya me anuncia que no va a leer MP3. ¿Para qué quiero entonces un cargador de CDS? ¿Para CDS originales de esos que ya casi no existen? Vamos, hombre... Y si esto es así (que no se puede colocar el AMI después), podré conectar un IPOD de alguna forma que no sea a través del dichoso AMI?

La verdad es que tengo un mar de dudas... ¿Alguien que le pase lo mismo que a mi? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo hombre!!!! :p:p yo no tenia AMI, en toda la AUDI a la que fui nadie sabia ni lo que era... ahora mismo lo llevo instalado en el coche y es una maravilla!!!!!!!! asi que al conce cuanto menos se vaya mejor!!!! lo del cargador que no lea mp3 no quiere decir que no lea cd's grabados por ti del pc... de todos modos tambien puedes instalarlo si quieres, asi que en 1 minuto todos tus problemas resueltos!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de hablar con el comercial de Audi y va el tio y me dice que ni de coña se puede instalar el AMI después de fabricado el coche, por no sé qué historia de que todo el cableado es interno y no sé qué más. La verdad es que no le entendí muy bien. Para colmo, el cargador de CDs ya me anuncia que no va a leer MP3. ¿Para qué quiero entonces un cargador de CDS? ¿Para CDS originales de esos que ya casi no existen? Vamos, hombre... Y si esto es así (que no se puede colocar el AMI después), podré conectar un IPOD de alguna forma que no sea a través del dichoso AMI?

La verdad es que tengo un mar de dudas... ¿Alguien que le pase lo mismo que a mi? :p

 

:p

 

Esta es buena!

 

Dile a tu comercial que no se entera de nada.

 

El cargador de CD's si lee MP3 siempre en el A5/S5.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de hablar con el comercial de Audi y va el tio y me dice que ni de coña se puede instalar el AMI después de fabricado el coche, por no sé qué historia de que todo el cableado es interno y no sé qué más. La verdad es que no le entendí muy bien. Para colmo, el cargador de CDs ya me anuncia que no va a leer MP3. ¿Para qué quiero entonces un cargador de CDS? ¿Para CDS originales de esos que ya casi no existen? Vamos, hombre... Y si esto es así (que no se puede colocar el AMI después), podré conectar un IPOD de alguna forma que no sea a través del dichoso AMI?

La verdad es que tengo un mar de dudas... ¿Alguien que le pase lo mismo que a mi? :p

 

:)

 

Esta es buena!

 

Dile a tu comercial que no se entera de nada.

 

El cargador de CD's si lee MP3 siempre en el A5/S5.

 

Un saludo.

hay comerciales sueltos por ahi que habria que llamar a la guardia civil y que se los llevase :p:) no tengo nada en contra de los comerciales siempre que les guste su trabajo, pero hay otros que vaya tela...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.