Jump to content

A5 3.2 SEMANA DE PRODUCCION


Alexban

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, pues ahora mismito termino de hablar con el comercial, me ha mirado en la pantalla mi pedido y me ha dicho que tiene asignada la semana de produccion la 46 mi coche, ASI que si todo va bien para finales de año tengo el jueguete en casita, que ganas ya tengo.

 

a ver para mas informacion y ASI ahorramos preguntas.... lo pedi el 20 de septiembre y es el 3.2 quattro, sline interior y exterior, xenon, gps,bluethoo,hold hiss assit (o como se escriba) tapiceria todo cuero color negro y la suspension s-line. el color del coche es negro phatom.

 

hoy me han dado una buena noticia, espero q no sea el unico que le alegren el dia.

 

S2

 

ah !! se me olvidaba, me ha comentado que para los S5 tiene plazo de entrega en julio !!!!!!

Editado por Alexban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.