Jump to content

Alexban

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alexban

  1. gracias nando, ahora a ver q me dice el del concesionario. s2.
  2. Hola muy buenas, hace casi un año que tengo mi A5, y me he dado cuenta que me deje un extra importantisimo y ese es el AMI (audi music interface), bien una vez aceptado el error jejeje, me gustaria saber si alguien sabe el precio que me supondria instalar ahora el AMI. muchas gracias y a seguir disfrutando de este precioso coche. S2.
  3. hola muy buenas, pues que quereis que os diga, una de las cosas por las que puse el xenon fue por los leds, que por cierto es una de las cosas mas bonitas y que mas destacan de este coche y resulta que ahora vamos a tener q ir con cuidado no sea q los leds se fundan, pues perdonenme ustedes, pero yo no pienso apagarlos y si se funden pues se cambian y si no tienes pasta para hacerlo ahorras pero juer tener un juguete y no poderlo usar por si se estropea me parece una verdadera tonteria. es mi opinion y no quiero ofender a nadie. saludos.
  4. labombadiesel yo tengo el 3.2 y ha bajado un poco del maximo con 10.000 km, digamos q esta un poco mas de 3 cuartos, ya para informacion del que este leyendo el post y le surja la duda se lo pongo jejej el consumo ha bajado dos decimas 12,2 saludos.
  5. hola preib, me parece q por este foro uno de los pocos afortunados por no decir el unico que tenga el coche que pides soy yo. Yo no he probado el tdi pero te aseguro que el 3.2 va muy muy pero q muy bien, fino, silencioso pero cuando le pisas, es cuando mas me gusta, como empuja como suena!!!! no me cansare nunca de repetir como suena el bicho, hasta mi mujer le gusta como brama!!. El motor es muy elastico, puedes ir en 6ª a 50 km/h y pisarle y ver como va subiendo de vueltas sin tener tirones ni nada parecido y cada vez estirando mas, hasta que llega a la zona de las 4000 5000 6000 vueltas q ahi ess donde hay q agarrarse bien porque se nota el incremento del empuje. yo venia de un coche con turbo y tenia miedo a perder ese tiron q suelen tener estos motores pero con este la verdad que le pisas en tercera y uff agarrate pq sale disparado eh. Con respecto al cambio es otra de las cosas que me tiene enamorado, es muy corto de recorrido de palanca, un pelin durito pero a mi ya me gusta asi y muy rapido, si alguien ha probado un toyota celica y sabe como es ese tacto, esto es lo mas parecido que he probado. La suspension yo le puse la s-line y la verdad no me arrepiento pero.........es bastante dura eh, se notan mucho las irregularidades de la carretera asi que si no te gusta ir todo el rato notando los bachecitos pues mejor dejar la q viene de serie. el consumo de momento tras 10.000 km marca 12.4 litros, para mi no me parece exagerado para este motor. asi que esto es lo que hay, tranquilo q la espera merecera mucho la pena, te lo aseguro. si tienes cualquier duda ya sabes estamos aqui para lo q haga falta. S2.
  6. Si que es una locura si, sobretodo para los brazos!!!! me los destroza pero bueno se disfruta, y no dudo q el suzuky ande eh y mucho y sobretodo mucho mas eficaz q no un banshee. pobrecitos estos m3 y rs4, lo que hace la delgadez y no solo en las mujeres saludos!
  7. Estoy contigo Blind, el V6 es como un gasolina pero con una fuerza que no tiene ningún gasolina, para subir de vueltas ya pongo la moto a 13000..... Ahora entre el 2.0 TDi y el 1.8 tfsi, no lo tengo claro del todo, tendría que probar ese gasolina y saber consumos reales de ambos Exactamente, yo es darme una vueltecida con esto por el campo y ya tengo suficientes sensaciones para 1 mes Blind datelas con un banshee ya veras lo que son sensaciones toda la potencia de golpe nada de motores 4 tiempos progesivos no no no un bicilindirco de 350 cc 2 tiempos :clap1: eso es adrenalina y lo demas tonterias jejejeje. y por cierto GASOLINA, ese sonido, esa suavidad q da un v6, la estirada que tiene q cuando parece que se termina aparece lo bueno!!, lo digo con conocimiento de causa tengo el 3.2 manual. un saludo.
  8. Labombadiesel, a ver que parece q no me he explicado bien, cuando digo q de 170 no pase me refiero q esa fue la punta, evidentemente cuando indico que habia trafico y camiones me refiero q lo metes a 160 y luego a frenar que se ha metido el camion en medio, luego vuelve acelerar hasta otra vez 160-170 vuelve a frenar que sale el coche q adelanta a 120. Evidentemente que si voy a 170 todo el viaje el cacharro gastaria mas, pero eso me parece que es practicamente imposible ir todo el rato a una velocidad constante de 170 y menos un viernes por la autovia barcelona-lleida. para sacar de dudas esta semana santa ire de barcelona a sant sebastian, ya os pondre el consumo medio y la velocidad media. una cosa yo no llevo tempomat. saludos.
  9. iguanapeluda yo te sacare la mosca jejeje, a5 3.2 manual, mitad ciudad mitad autopista, bueno para ser mas exactos mas trozo de autopista lo q pasa q el rato q estoy en ciudad es todo atasco por ser hora punta. 8000 km 12.4 litros de media desde el dia q lo saque del conce. Velocidad autopista 150-170 Viaje a un pueblecito de huesca, 200 km 135 por autovia 65 por carretera. 10,4 litros de 170 no pase, pero habia muchos camiones y trafico. saludos.
  10. compA5ero me di cuenta por eso, porque en el papel ponia unos km y cuando lo recogi ponia otros y la diferencia para ser exactos era de 47 km. Eso es lo que mas me molesto, que si saben que puedo mirar la diferencia de km cuando lo deje y cuando me lo entregan..jod**!!! no tengas la poca verguenza de darte el paseo pues me parece muy poco profesional o que les importa un carajo lo que piense el cliente. gracias.
  11. muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que estoy cabreao, yo desde el lunes sin coche y puteao buscandome chofer y ellos por ahi dandose paseos. En fin...hoy lo llamare y le preguntare a que se debe. gracias.
  12. Alexban

    Es normal esto?

    Hola muy buenas, soy poseedor de un a5 3.2 con cambio manual, me hace unos ruiditos el tubo de escape pero en el taller ya me han dicho lo que es, una punta de soldadura q se ha soltado y esta en el catalizador dando vueltas, me lo cambian y santas pascuas. Luego tenia las ruedas desequilibradas y me las equilibraron, ahora bien tengo la mosca detras de la oreja pq para comprobar todo esto hay q hacer 50km? pq esa es la diferencia q hay de km cuando yo deje el coche y cuando lo he recogido hoy. Me parece un poco excesivo tener q recorrer 50 km para saber si han equilibrado bien las ruedas ya que lo del catalizador no lo han tocado pq no tienen la pieza. a ver si podeis decirme si es normal en todos los talleres pq estoy por llamar al taller y decirles que si se quieren pasear con el coche q se cojan uno de exposicion!! me ha tocado las pelotas!. muchas gracias. perdon por le ladrillo pero ya os digo q me parece un poco exagerado. s2.
  13. hola muy buenas, pues mira yo desde el primer dia q salio del concesionario le pongo 95 y la verdad como no ha probado otra va de maravilla jejjee no se ni si anda mas con 98 pq como ya te he dicho ni la catao. Tambien te digo q la diferencia q puedas encontrar entre la 95 y 98 mis dudas tengo q sea apreciable pero bueno segun lo pijoteras q seas diras q lo notas o q no lo notas. un saludo.
  14. Hola Ramovil, la verdad que bien bien no se en que se basa para decirte la marcha q tienes q ir, pero provablemente sea en lo del consumo, ya que como tu bien dices casi siempre te hace ir bajo de vueltas, pero he podido apreciar q hay veces cuando llevas el coche en tres mil vueltas y nota q vas rapido no te dice q cambies de marcha. La verdad que la indicacion esa va bien no para ver en q marcha tienes q ir, sino, q en esos casos que vas despistado y dices otia q voy en tercera? pues con mirar la pantallita enseguida lo ves. S2.
  15. hola nandopb, pues los km los he hecho casi casi mitad y mitad, ya que entre semana voy a trabajar fuera de barcelona a martorell, asi q entre salir de la ciudad y llegar a destino por la autopista, casi casi te diria q lo mismo. El fin de semana si que toco mas ciudad, pero vamos a vosotros os parecera mucho pq es una diferencia clara con el tdi, pero como ya dije en el otro post, mi tt marcaba 10 litros, asi q entre el augmento de cilindrada, cv y peso no creo q sea un desfase 12 litros. Seguro q encontramos muchos coches 3.0, sobretodo americanos q consumen 15 litros, sin ir mas lejos el mitshubishi de mi padre, un pajero sport consume eso. Ya se que son dos modelos diferentes uno un todo terreno y el otro un deprotivo, pero repito q no me aprece una exageracion. S2.
  16. Hola nandopb, ya que hablas del consumo, yo soy poseedor de un 3.2 fsi como el que probaste, con cambio manula, llevo 3000 km y desde que lo saque del concesionario el ordenador marca 12.5 litros de media. antes tenia un tt 225cv y marcaba 10 litros, asi q mucho incremento no he notado. un saludo.
  17. hola! pues tendremos q poner un 3.2 fsi no? ese es el mio negro phantom. ah EN CASITA!!!!
  18. Hola Alexban... Oye y desde la agenda del móvil (es decir sin usar el directorio del coche) te funciona el control por voz para llamar a tus contactos del teléfono?? Saludos. Pues franchi si te digo la verdad no lo he probado, mas que nada pq supongo q tendras q tener guardado en el movil la llamado por voz no?, y yo no tengo ningun numero de telefono guardado para poder llamar por voz. Pero hare la prueba a ver si funciona y te comento q tal. s2.
  19. 1. SI 2. SI 3. A5 3.2 QUATTRO 4. 21 DE DICIEMBRE S2.
  20. Muchas gracias a los dos, seguire usando la agenda del movil como hacia hasta ahora. Lo preguntaba solo para saber si era algo q habia hecho mal o realmente es que es asi de limitado directorio del coche. gracias. S2.
  21. Hola a todos, despues de unos meses me he decidido a comprar un telefono con bluetooht, pille uno q no tiene sistema symbian para no tener problemas, pero cual ha sido mi sorpresa, q a la hora de pasar los datos de mi movil al directorio del coche me dice q solo se pueden guardar 149 registros (me parece q eran 149). Bueno la cuestion, que yo tengo 250 contactos en el movil y resulta q no me los puedo guardar en el coche. Alguien sabe si es que tengo algo mal configurado, o si realmente tiene esta capacidad el directorio de direcciones del coche. muchas gracias. pd: el movil q he comprado es un nokia 6267
  22. pues a mi la semana pasada a media tarde me hizo luces los mossos porque me los cruce y yo iba con las luces diurnas, que gracia me hizo. un s2.
  23. gracias por la aclaracion pq yo he picao como un novato, solo lo habia visto por internet, y como era la primera prueba q encontraba pues decidi ponerlo aqui por si alguien estaba interesado. y gracias de nuevo por los detalles. un saludito.
  24. hola nes37 vamos a ver si puedo responder a tus preguntitas. andar anda mucho y bien, es como un avion, va sobre railes no se escucha nada salvo el sonido del motor cuando sube de tres mil vueltas, puedes ir en s..ta a 1500 vueltas y pisar a fondo y ves como el coche va subiendo de vueltas, primero despacio claro esta pero a medida q va subiendo augmenta el empuje hasta q se dispara. el sonido espectacular, ya lo veras cuando te lo entreguen como no pararas de bajar la ventanilla, y en cuanto al tiempo de espera pues conmigo se portaron bien y en tres mesecitos lo tuve en casita. yo tampoco lo habia probado pq como tu bien dices no habia ninguno aun, estaba un poco acojonado pq yo vengo de un motor con turbo y tenia miedo por si me defraudaria la respuesta de este motor, evidentemente es totalmente diferente pero no carece de sensaciones, cuando le pisas sale disparado, estoy encantado con todo el coche es otro mundo, es un coche de lujo silencioso, fino muy fino, espectacular. La unica cosa que se puede pensar uno antes de comprarlo es la opcion de la suspension sline, yo se la puse y no me arrepiento pq a mi no me molesta notar la carretera, pero si q es un poquito durita, si prefieres ir mas comodo pues entonces con la q viene de serie ira mejor. un saludito.
  25. muy buenas, lo de la parrilla no te puedo contestar pq no lo se, pero lo del sline te digo que se lo pongas si pensartelo dos veces, para mi el coche gana muchisimo, eso si como bien dices el incremento del precio es considerable pero te aseguro q una vez lo ves uffff no te arrepientes. un saludo. te dejo una fotito para ver si te convenzo :claugh: