Jump to content

Zapatos nuevos, que le pongo


marzo59

Publicaciones recomendadas


Vengo a hacer unos 1200 a 1300 km semanales, lo que arroja un total aproximado de 5.000 km mensuales, lo digo porque en seis meses habre hecho cerca de 30.000, casi todos de invierno.

He mirado el post de Kyfran, refrente a las Vredestein, pero he visto que son neumaticos de verano y estos tendran su maxima rodadura en invierno, por otro lado me muevo entre Granada (Invierno mas o menos duro) y Almeria (primavera eterna) de ahi la duda, por otro lado en primavera tengo la idea de cambiar el coche por el nuevo B8.

ASI que no se que que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le metía siendo tú:

 

Bridgestone --> Blizzak LM-22 RFT 225/45 R17 91V runflat, BSW (200€ aprox.)

Yokohama --> S.drive 225/45 R17 91Y RPB (138€ aprox.)

Nankang --> NS-1 225/45 R17 94W XL TW (80€ aprox.)

 

Los Nankang los he montado 2 veces en mi anterior coche (Opel Astra), junto a una suspensión de serie y van de fábula: agarre brutal, ruido inexistente, pero un desgaste mayor que otro modelo ya que la goma en bastante blanda.(por si miras el precio :bye1: )

 

A mi Avant Quattro, le cambiaré sus Kléber actuales (el otro dueño) por las bridgestone Blizzak Lm-22 uno de los mejores actualmente para el avant.

 

Saludos.

 

 

PD: no olvides los Kumho --> ECSTA SPT KU31 Aroma 205/55 R16 91W , Aroma Lavanda ( http://www.kumhotire.com/tire/tire_detail.jsp?prdt_id=12 )

por si te gusta oler a lavanda en lugar de gasoil cuando conduces :laugh: :laugh: :flwrs:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.