Jump to content

motor luna


pablogc

Publicaciones recomendadas


Hola, precisamente a mi sube normal pero un poco antes de llegar a la mitad automáticamente vuelve a bajarse teniendo que volver a darle al mando para que ya suba sola de nuevo automáticamente.

Me lo hace últimamente de vez en cuando y no se los motivos aparentes que pudieran ser ya que a veces también al cerrar manualmente la puerta derecha, portón y tapa gasolina no lo hace si no pulso el mando a distancia.

 

En fin, si alguien nos pudiera ayudar se lo agradeceríamos, aunque me da que puede ser de algún modulito interno electrónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

A mi me pasó hace poco.

Bajaba bién pero al subir, subía muy despacito hasta que a menos de la mitad se volvía a bajar a toda leche.

 

Son las guías y los topes del cristal.

Creo que al final me salió por unos 100 lereles (pieza + montaje) en un taller no oficial, y casi todo se va en la mano de obra, ya que hay que desmontar el panel de la puerta.

 

Si sois unos manitas, creo que hay un brico de como hacerlo, y el sistema de guía lo comprais en cualquier taller oficial.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros.

 

A mi también me pasa eso en la ventanilla del copiloto y desde hace poco.

 

Hamster, si fueras tan amable de darnos la referencia te lo agradeceria. Y si nos pones el enlace del brico, ya seria la o**** jeje.

 

Un saludo y gracias.

 

P.D.: También nos puede poner otro el enlace del brico, ya que no se donde encontrarlo. Miraré en trucos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros.

 

A mi también me pasa eso en la ventanilla del copiloto y desde hace poco.

 

Hamster, si fueras tan amable de darnos la referencia te lo agradeceria. Y si nos pones el enlace del brico, ya seria la o**** jeje.

 

Un saludo y gracias.

 

P.D.: También nos puede poner otro el enlace del brico, ya que no se donde encontrarlo. Miraré en trucos...

 

Hola Peña.

Pues la referencia no tengo ni idea, yo lo llevé a un taller que está justo al lado de Baigorri, y el mecánico se encargó de acercarse a por el repuesto.

Con respecto al brico, creo que estaba en el post de mecánica, le echo un vistazo a ver si os lo encuentro.

Suerte gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

que no os engañen en los talleres, no so las guías, ni el motor ni nada de eso.

 

Es una simple pieza de plástico que es la que 'coge' el cristal para subirlo y bajarlo; no vale nada, y cuando digo nada creo que son menos de 10 €, montarla es otra cosa, pero hay un brico en este mismo foro de cómo montarla...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El subir basándome en lo que a mi me pasa y volver a bajarse ¿es tan solo problema de la grapa o grapas?

 

Lo digo porque hay veces que no cierra el resto del coche con llave y con mando si.

¿Será algo distinto al tema del cristal o en este caso está todo relacionado electrónicamente por algún módulo que empiece a crear problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noxes, como bien dice snootch cuesta menos de 10€, a mi me costo si no recuerdo mal 3€ cada pieza, son unas piezas de plastico que guian al cristal, van dos piezas de estas por cristal y normalmente se suele romper una, yo os recomiendo que si lo aceis vosotros mismos con el brico, cambieis las dos ya que el panel esta desmontado y os costaria 2 minutos mas con el ya desmontado, y asi matamos 2 pajaros de un tiro por si acaso.

La pieza nueva es igual pero con un refuerzo de acero 3€ en repuestos f.tome de la carretera de barcelona A2 , espero haberos servido de algo

os dejo un link con un brico bastante detallado

brico elevalunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.