Jump to content

Tapa para ocultar radio cono esta de un Allroad


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Fijándome en coches en venta me he topado con este invento, que ya había visto en el TT pero que al verlo ahora en una consola semejante a la nuestra, me ha hecho que me pique la curiosidad.

 

¿Sería posible instalarlo en nuestros culohuevos?, porque me parece un buen invento para quienes solemos aparcar en la calle.

 

Gracias por adelantado y saludos

post-10525-1194389117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto.

 

Es más, si se trata de un A4 como creo que es y estuviera a la venta, la compro y la pongo a pesar de que mi equipo queda como en la foto al abatirse la pantalla.

 

Yo hice en su día algo parecido con la tapa original de plastico de un Volvo serie 3 reforzándola con chapa toda ella interiormente y poniéndole dos sujeciones guía a su lado izquierdo y un cierre de presión en su lado derecho quedando totalmente como si no hubiera equipo alguno, y albergaba un radio cassette y un ecualizador aparte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.