Jump to content

Se me descuelga el techo!!


Publicaciones recomendadas

:drooling:

 

Tengo el techo tapizado en negro, ya es ASI de serie, es como una especie de terciopelo muy finito, mi cultura "tejeril" es algo escasa.

El caso es que se esta empezando a crear como una bolsa en el techo lo cual afea bastante, supongo que la edad del coche empieza a notarse, lo intento tener bien conservado y ver el techo ASI me da bastante rabia.

Hay alguna manera de arreglar esto sin destapizar todo el techo? La bolsa se esta formando por el centro.

Yo había pensado en inyectarle algun adhesivo con una jeringuilla o algo así, ya se que suena a chapuza pero se que si lo destapizo todo va a ser peor el remedio que la enfermedad.

No he encontrado ningun brico sobre esto <_< , me podeis ayudar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi consejo es que lo vuelvas a tapizar de nuevo, anda sobre 90€ tapizar un techo y lo dejas perfecto.

 

si quieres prueba lo de inyectar pegamento pero date cuenta que la aguja cuando entra por la tela esta seca pero cuando la sacas esta manchada de pegamento por lo tanto de manchara la tela y no se podra limpiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaria primero con una plancha casera de toda la vida,xq alomejor calentando otra vez el pegamento de la tera vuelve a pegar. Vos mismos.

 

 

Buena opción! pero...

tendré que calentar la plancha y salir corriendo al parquing que lo tengo a 100 metros de mi portal con la plancha quemando y corriendo por la calle. :drool:

Menuda imagen voy a dar a los vecinos :wub:

De todas formas lo intentaré antes de inyectarle pegamento.

Gracias eltablilla! :flwrs:

Editado por Danicrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra con una plancha :ranting2: :ranting2: :ranting2: puedes dejara toda la marcha de la plancha en la tela.

 

no es la primera ni la ultima que me venga un cliente con el techo quemado por una plancha por hacer eso.

 

 

Eso ya lo pensé, pero si pongo un trapo en medio no se quemará el terciopelo. Espero. De todas formas si me lo cargo lo llevaré a tapizar de todas formas, pero antes intentaré arreglarlo.

Es que estos dias la verdad es que dependo del coche y lo tengo dificil para dejarlo un par de dias, y si puedo solucionarlo yo mismo, pues mejor.

Quiero vender el coche y no me gustaría dejarlo con chapuzas y marcas, porque lo tengo bastante bien cuidado y ahora mas que nunca se tiene que ver impecable, como siempre lo ha estado.

Estas en todo tapicero!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.