Jump to content

Motor TFSI 200 CV Comportamiento


rafaBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno deciros que hace un par de semanas que realicé el pedido de un Avant 2.0 TFSI y quisiera que los quie tienen este motor me dieran sus impresiones sobre el mismo.

 

En el golf GTI tenía este motor y la verdad es que iba como la seda, pero la relacion peso/potencia evidentemente no es la misma.

 

Por otro lado, ¿sabeis como andan de tiempo de entrega en los Avant?

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo acabo de leer y mestas acongojandoooo!!!! :innocent:

 

jod**, que casualidad. Mismo nombre mismo audi, mismo motor... espero que no me pase la misma avería, y que a ti te la solucionen muy pronto y que no sea nada!!! ;)

 

A ver si me podeis decir que consumo aprox. tiene este motor en el Avant, y comportamiento, graciasssss

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te asuste nadie, que el 2.0TFSI es un grandísimo motor, hay mucha gente aquí con ese motor, en sus versiones de 200 y 220cv, y te aseguro que no tienen más que elogios para ese motor, que anda muchísimo, con muy buenas sensaciones, y un consumo contenido para lo que ofrece ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, 5.000 km. con ese motor, y después de haber probado el gti con mismo motor, no es lo mismo pero si muy similar cada día estoy más contento con ese motor, cada día va mejor, lo que más me gusta es como se estira en la ultima franja del cuentakilómetros, de 4.000 a 9.000 :ranting2: , digo ... a lo máximo. Si te encaja un gasolina saldrás contento. Los avant en los pedidos de verano se alrgaban un poco más pero no sé ahora con la nueva entrada del A4 si los tienen ya listos y casi envuelltos como rosquillas.

 

Saludos a ti y a todo el foro que ultimamente no puedo entrar como quisiera compañeros :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente estoy encantado con este motor y mas con una buena reprogramacion :laugh: ¡¡ Anda muchisimo y sobre todo transmite muy buenas sensaciones¡¡¡ :ranting2:

 

+1 ;)

 

un 2.0 tfsi REPROGRAMADO anda MUY PARECIDO al desaparecido S4 biturbo 265 cv de serie :ranting2:

 

Me impresionó gratamente ese coche por muchas cosas, su aceleración, consumo y recuperaciones en marchas largas entre otras... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis!

La verdad es que en el golf va muy bien este motor y estoy bastante contento aun sabiendo que siendo gasolina "traga" un poquillo más, pero para los KM que hago, quería seguir con un gasolina...llamarme tradicional. :ranting2:

 

Ahora solo queda esperar y que pase rápido... <_<

Un saludo a tutti!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Bueno deciros que hace un par de semanas que realicé el pedido de un Avant 2.0 TFSI y quisiera que los quie tienen este motor me dieran sus impresiones sobre el mismo.

 

En el golf GTI tenía este motor y la verdad es que iba como la seda, pero la relacion peso/potencia evidentemente no es la misma.

 

Por otro lado, ¿sabeis como andan de tiempo de entrega en los Avant?

 

Un saludo a todos!

Buenas....

Escribo desde Argentina. Yo tengo un 2.0TQuattro desde hace 3 meses ya con 13.000 km .

El anterior era un 140 cv TDI y cambié por éste por problemas de calidad y abastecimiento del combustible diésel en mi país ( a pesar de la diferencia de precio.... :innocent: ) La primero que me impactó es la sonoridad, no se le conoce ninguna vibración, es un motor que recién ha comenzado a mostrarme la potencia que adquirí.

Allá en tu país como en el mío seguramente los Diesel tiene más valor de reventa en los usados... pero no te arrepentirás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.