Jump to content

Presentación de mi máquina


Aker

Publicaciones recomendadas

post-8959-1194432154.jpg

Hola a todos, tengo mi A4 B7 1.9TDI S-Line Plus desde el 11 de Octubre,me he ido a Portugal al día siguiente y el coche es sencillamente una pasada, es tremendamente estable gira plano y apenas balancea, no me ha parecido incomodo de suspensión, la dirección es muy precisa el coche va por donde le dices sin rechistar y el tacto de los frenos me ha gustado bastante.

El motor 1.9TDI 115CV, tiene unas prestaciones por encima de la media en estas cifras de potencia, hasta ahora tenia un Laguna 1.9dCi 110CV 6vel y lo abrasa en todas las mediciones, es un poco tosco en frio suena y vibra más, pero es lo que tiene el bomba-inyector, viniendo de Portugal para Salamanca le hice una media 5,8L a los 100Km.

Los asientos S-Line son muy comodos sujetan que da gusto en curvas, la iluminación interior me parece excelente, el tacto de los mandos es muy suave, de acuerdo que en espacio el A4 no es ninguna referencia pero para 4 personas es suficiente, el maletero con 470 litros creo que esta bien y las formas son regulares.

Voy a intentar subir fotos a ver si soy capaz.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Bueno aquí teneis más fotos de mi nene, casi todas interiores, las del exterior son superiores a 150K y no me deja subirlas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8959-1194432154.jpg

Hola a todos, tengo mi A4 B7 1.9TDI S-Line Plus desde el 11 de Octubre,me he ido a Portugal al día siguiente y el coche es sencillamente una pasada, es tremendamente estable gira plano y apenas balancea, no me ha parecido incomodo de suspensión, la dirección es muy precisa el coche va por donde le dices sin rechistar y el tacto de los frenos me ha gustado bastante.

El motor 1.9TDI 115CV, tiene unas prestaciones por encima de la media en estas cifras de potencia, hasta ahora tenia un Laguna 1.9dCi 110CV 6vel y lo abrasa en todas las mediciones, es un poco tosco en frio suena y vibra más, pero es lo que tiene el bomba-inyector, viniendo de Portugal para Salamanca le hice una media 5,8L a los 100Km.

Los asientos S-Line son muy comodos sujetan que da gusto en curvas, la iluminación interior me parece excelente, el tacto de los mandos es muy suave, de acuerdo que en espacio el A4 no es ninguna referencia pero para 4 personas es suficiente, el maletero con 470 litros creo que esta bien y las formas son regulares.

Voy a intentar subir fotos a ver si soy capaz.

Un saludo

Hola aker, me alegro de que estes contento con tu nuevo coche, respondo a esta discusión porque coincidimos en muchos puntos, a mi me lo entregaron el 16 de septiembre mi a4 1.9 tdi, tambien tengo un laguna pero gasolina el 1.6 rxe, y hace dos semanas he estado en el algarve portugués y estoy de acuerdo en cuanto a la comodidad del nuevo vehiculo aunque del laguna tampoco he estado nunca descontento porque es muy comodo, aunque en el tema motor si que he notado diferencia, ya que no me esperaba la respuesta que da el a4 en cuanto que le pisas un poco.

en definitiva estoy enamorado de mi a4 aunque sigo manteniendo mi relación de cariño con mi antiguo laguna el cual he traspasado a mi mujer, pero lo sigo cuidando yo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8959-1194520992.jpgHola, vamos a ver si soy capaz de subir las fotos, que el ordenador y yo llevamos una temporada que no nos llevamos bien, este es el pomo de aluminio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.