Jump to content

Motor 2.0 TFSI 200 cv.


RafaA4

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi de las caracteristicas 2.0 tfsi 200 cv. el pasado jueves de madrugada me dirigia hacia Orense cuando a la altura de Zaragoza me empezo a fallar como si se ahogara, aunque el motor nunco se llego a parar, se encendio en el cuadro una luz amarilla en forma de motor que según el manual correspondia al sistema de escape. Lo tengo en Audi Tarragona y no no saben todavia lo que le pasa. sabeis alguno si os ha pasado lo mismo, que puedes ser.Un saludo a todos y gracias de antemano.

Editado por RafaA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu explicacion del fallo que te da el coche, dices "como si se ahogara". No sera que es como si le faltara combustible y el coche cortara la inyección y se queda sin potencia, al mismo tiempo que se enciende el chivato amarillo de motor.

 

Si es como te indico, efectivamente estaran en el taller comiendose el coco, ya que es un fallo que no les sale en el ordenador, solamente les dira falta de combustible.

 

Creo que es un sistema de proteccion del motor ante: falta de combustible en un momento determinado de la marcha por poco en el deposito, y se proteje de esta forma, ya que la bomba no debe de trabajar en vacio.

 

Puede ser que el combustible este sucio y le faltara el mismo en algun inyector, con lo que vuelve a proteger con el corte.

 

Siempre son cortes momentaneos, por lo que el motor no llega a pararse, aunque se queda sin potencia.

 

Y efectivamente, podria ser de las bobinas, aunque este fallo seria detectable con el Vag-com.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.