Jump to content

panda de h.p


lin_tt

Publicaciones recomendadas

lin_tt, lo siento, no se puede hacer mucho...

Parece mentira lo envidiosa que puede llegar a ser la gente; es mejor no haberlos pillado, ni siquiera te serviría como atenuante. Sólo la satisfacción de 'dejar las cosas en su sitio' no vale los 30 años de internamiento en un centro penitenciario que te cuesta (sin embargo, otros están en la calle inmediatamente aunque se dediquen a delinquir sistemáticamente). ;)

 

Tienes dos opciones, desde mi punto de vista:

 

- Dejar el rayón, siempre que no afecte a la chapa (oxidación). Ventajas: te ahorras una pasta y evitas que te lo rayen otra vez. Inconvenientes: queda feo.

 

- Arreglarlo (pero bien, pintando en condiciones). Ventajas: el coche te queda 'niquelao'. Inconvenientes: el mismo hdp u otro hdp similar te lo va a volver a rayar, con el consiguiente cabreo y mal rato, además del precio (si no te lo paga el seguro, que te subirá la cuota para el próximo año).

 

:) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son una panda de capullos, hp.... Mi coche como lo limpie, fijo que lo dejo aparcado y me lo rayan... Siempre que va limpio, me pasa lo mismo.... El azul oscuro con efecto perla debe cantar un huevo..... Solución que he tomado, lo lavo muy de vez en cuando y me jode llevarlo sucio, pero me jode mucho más que me lo rayen a mala hostia.....

 

 

Hay muchos capullos envidiosos... fijo que si supieran lo que cuesta ganar la pasta para comprarse un coche, fijo que no lo hacian, pero suelen ser niñatos muertos de hambre jode coches.... jod** que mal hablo, pero me indignan....

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que color es tu coche. Yo compre la pinturita volkswagen para mi golf y no queda nada bien.

En el caso de que sea negro pasa de comprar ninguna pintura y para esperar antes de pintarlo repasa la "herida" con un rotulador Edding (si, si edding), no queda ninguna maravilla pero mejor que con el pincelito si que queda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es negro pues voy a probar mientras haber como keda como tiene dos tatus pruebo en uno y si me convence pruebo en otro.

 

la verdad es q pires tiene razon si lo dejo asi seguro q no me lo rayan mas lo q pasa es q cada vez q lo veo me da un vuelco el corazon es superior a mi.

 

cuando tenga unos dias libres lo llevare a pintar tambien ando mirando de un perro para dejarlo al lado cuando lo tenga aparcado.

 

esto es una verguenza no se puede tener nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je! Veo que no soy el único.

Partido Zaragoza-Valencia. Domingo 11 de abril. Subo a La Romareda en coche (soy tonto, pero llevaba el tiempo justo). El parking del Auditorio, al lado del estadio, lleno. ¿Qué hago?. Pues sí, lo dejé en la calle.

 

Termina el partido. Zaragoza 0, Valencia 1.

Pero ese no es el problema, no.

El problema es que el Madrid perdió 0-3 con Osasuna.

Y sobre todo, el recuerdo de algún HP que pasaba por allí durante el partido: Rayón del 15 que coge aleta trasera derecha, todo el maletero y un poco de la aleta trasera izquierda.

 

No era suficiente con que el Madrid ya no fuera líder. Encima tenía que salir un terrorista HdP a jod**me la tarde.

 

En fin, a veces dan ganas de estar a favor de esas cámaras que en Inglaterra han puesto por las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.