Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Charly-San

Neumaticos Dibujo en V ¿los estan retirando?

Recommended Posts

Tengo un TT 225 (2000) Me he cambiado las llantas de 17 a 18

He visto en los post que muchos llevais Good Year F1 o dunlop con dibujo en V en 18.

Hoy las he puesto yo, pero el mecanico me ha dicho que las estan retirando del mercado porque dicen que no han dado el rendimiento esperado o algo asi.

Que opinais de esto? Que hay de cierto en ello

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un TT 225 (2000) Me he cambiado las llantas de 17 a 18

He visto en los post que muchos llevais Good Year F1 o dunlop con dibujo en V en 18.

Hoy las he puesto yo, pero el mecanico me ha dicho que las estan retirando del mercado porque dicen que no han dado el rendimiento esperado o algo asi.

Que opinais de esto? Que hay de cierto en ello

Yo he montado Good Year hace 4 meses y ahí tengo mis Vs en el parking esperando a que vuelva a darlas caña :ranting2:

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por responder canim. Pues eso, que hoy he montado unas RS4 replica de las antiguas con unas Good year F1 225/40/18 con el dibu en V y va muy bien el coche, estoy muy contento y le da otro aspecto muy mejorado aunque lo que noto es un poco de perdida potencia y como que el coche va mas frenao cuando suelto el acelerador. Vamos me ha dado esa sensacion. Antes llevaba las de serie 225/45/17 en Michel pilot sport y tenia como mas alegria. Que me decis de esa ligera perdida? Lo habeis notado. La rueda es mas pesada.

Compartir este post

Enlace al post

El pneumatico en V no me gusta especialmente y menos en altas velocidades, el idoneo es el de bandas radiales simetrico, tipo pilot sport (asimetrico), dunlop sp max, conti sport contact etc..

Compartir este post

Enlace al post

El pneumatico en V no me gusta especialmente y menos en altas velocidades, el idoneo es el de bandas radiales simetrico, tipo pilot sport (asimetrico), dunlop sp max, conti sport contact etc..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.