Jump to content

Cuanto Venao!!!


Semanuel

Publicaciones recomendadas

No creo que encuentres tu retrovisor en el coche ajeno, pero si por un casual lo encontrases... yo me cargaria el coche entero menos el retrovisor, mas que nada porque es el tuyo...

 

Yo me lo compraria en recambios, ya se que es una put*da, pero si todos hiciesemos lo mismo, no pasarian estas cosas, el que otros lo hagan mal no da derecho a que uno mismo pueda hacerlo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, pues ya estoy de vuelta con el retrovisor puesto (por causas que aún no comprendo, el conce lo tenia en stock :cfsd1: ) y he querido aprovechar hoy mismo para ir a por él, como ya he dicho no queria jugarmela entrando o saliendo de la cochera y que la gracia fuese aún mayor.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya estoy de vuelta con el retrovisor puesto (por causas que aún no comprendo, el conce lo tenia en stock :cfsd1: ) y he querido aprovechar hoy mismo para ir a por él, como ya he dicho no queria jugarmela entrando o saliendo de la cochera y que la gracia fuese aún mayor.

 

Un Saludo.

 

Ante todo mi pesame por el disgusto... y por cierto, cuanto te ha costado el espejo? con instalacion? ... nunca esta de mas saber estas cosas que los HP se reproducen ultimamente con mucha rapidez..

 

gracias

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya estoy de vuelta con el retrovisor puesto (por causas que aún no comprendo, el conce lo tenia en stock :cfsd1: ) y he querido aprovechar hoy mismo para ir a por él, como ya he dicho no queria jugarmela entrando o saliendo de la cochera y que la gracia fuese aún mayor.

 

Un Saludo.

 

Ante todo mi pesame por el disgusto... y por cierto, cuanto te ha costado el espejo? con instalacion? ... nunca esta de mas saber estas cosas que los HP se reproducen ultimamente con mucha rapidez..

 

gracias

 

pues esto ya estaba contestado, 30,10 mas el iva que son 30,92 € pero el de recambio mu generosamente me ha cobrado 30,90 € :)

 

sobre la instalación, lo he puesto yo en la misma puerta del conce, simplemente conectar las clavijas para el termico y encajarlo, va a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.