Jump to content

LOCALIZADOR DETECTOR LO JACK


cryspy

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si alguien lo tiene puesto, sus impresiones, precio, y algun telefono,distribuidor o contacto donde tener informacion real para su instalacion

Tambien me sirven otro tipo de marcas siempre que sean eficientes,lo importante es que cumplan su cometido y si te roban el coche lo puedas recuperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria saber si alguien lo tiene puesto, sus impresiones, precio, y algun telefono,distribuidor o contacto donde tener informacion real para su instalacion

Tambien me sirven otro tipo de marcas siempre que sean eficientes,lo importante es que cumplan su cometido y si te roban el coche lo puedas recuperar

 

Hola cryspy,

 

yo tengo detector en mi actual coche y la verdad es que no he tenido ningún problema hasta la fecha. Me lo instalaron hace 3 años en mi actual coche y ni un problema (toquemos madera) lo digo porque no me han sustraído el coche hasta el día de hoy.

 

Te cuento... me lo instalaron en Madrid en un instalador oficial que acuerdas directamente con Detector, puedes elegir el que quieres. Jamás me han dicho donde está instalada la baliza de radio (es una medida de precaución para que no se corra la voz sobre donde están instaladas y así los cacos puedan neutralizarlas si roban un coche con Detector). Testean tu unidad una vez al mes sin que tu te enteres (lo hacen vía remota) y si tiene algún problema la unidad te citan para que lo lleves a cualquier instalador oficial de Detector para que te lo reparen (a mi me ha sucedido en una ocasión y son serios la verdad).

 

Es el único sistema que está homologado por el ministerio del interior y es la propia policía la que se encarga de recuperar tu vehículo una vez que pones la denuncia de robo y la central de Detector activa tu baliza, a partir de ese momento tienen una media de recuperación de 4 horas.

 

Tienes que pagar un dinero por la instalación más un contrato anual (dicho contratro lo puedes hacer para más de un año con los consiguientes descuentos que te hacen por dicha ampliación).

 

Yo sinceramente estoy muy contento y se lo podría recomendar a cualquiera, ahora eso si, no me ha hecho falta utilizar sus servicios hasta la fecha.

 

Si quisieras un servicio oficial Detector para la instalación o para informarte más detalladamente yo te puedo dar los datos de contacto de uno de Madrid (justo debajo del Estadio Vicente Calderón), pero si no eres de Madrid y quieres informarte con más detalle puedes mirar en su web http://www.grupodetector.com/

 

Bueno espero haberte aclarado algo. :notworthy:

 

Saludos

 

franchi_S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el llamado segurmovil, www.segurmovil.com . Es del grupo mapfre, va siempre emitiendo y puedes consultar por internet donde esta el coche, la ruta que has hecho por dias y te colocan un sensor de impacto que en caso de accidente llaman a la policia. fueron 600 € el aparato, 150 la instalacion y 250 al año.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.