Jump to content

Color pintura espejos S3


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos, he intentado buscar algun lado donde ponga algo referente al color gris mate de los espejos del S3 y nada ;) . Seguro que este tema ya a salido, asi que perdonarme si me repito :cfsd1: . Asi que mi pregunta es si sabeis la referencia o si es el mismo tono que el gris del faldon delantero.

Ya que a vuelto a entrar el coche al taller, esta vez por culpa del golpe que me dieron, voy aprovechar para hacerle los ultimos retoques.

Espero que sepais ayudarme.

 

Graciasss! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo los pintaria. Hace un mes que llevo mi sportback con los mismos retrovisores del rs4 y el trabajo ha quedado perfecto. Intentaré colgar fotos pronto de mi máquina. Pienso que es más económico que cambiar las carcasas aunque para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo los pintaria. Hace un mes que llevo mi sportback con los mismos retrovisores del rs4 y el trabajo ha quedado perfecto. Intentaré colgar fotos pronto de mi máquina. Pienso que es más económico que cambiar las carcasas aunque para gustos colores.

 

Pues cuelga fotos tío, y pon la referencia del color???? :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.