Jump to content

valvula descarga


bomm

Publicaciones recomendadas

Buens dias!!!!

vereis,me e comprado una valvula de descarga de la marca Forge,es la 007P,ya que me e decidido a trucar un poco el coche:

1º valvula descarga,FORGE

2ºRepro "upsoulet"

3ºLinea escape,con silencioso de doble salida(no se si quitar el catalizador)

4º Kit de intercooler,todabia x determinar,a mi me a gustado este:

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-1-8T-TURBO-F...VQQcmdZViewItem

 

Y de momento creo que nada mas,si me recomendais algo ,por favor no dudeis en plantearmelo.

 

Y la duda que tenia es si alguien la a montado en un B5 1.8T AEB,y donde va montada,para poder montarla yo,esta tarde.

 

Un saludo :unsure:

Editado por bomm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, todos los cambios que le vas a hacer son fantasticos :innocent: Eso si, en vez de quitar el catalizador ponle un catalizador de alto rendimiento y el escape completo. Con el escape ganaras en altas y con el catalizador deportivo ganaras Par.

Si le quitas el catalizador tendras problemas con el tema de los gases.

 

1 Saludo

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto 3 te lo podrías ahorrar, o por lo menos dejarlo para el final; ya que es lo que menos te va a hacer a no ser que quites el CATA.

 

PD: qué diferencia hay entre la 007 y 007P

Efectivamente va a se una linea entera sin catalizador de escape,y tenia pensado poner un supresor del CATA,con la tuberia un poco mas gorda.

Editado por bomm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo que no se puede poner un supresor de catalizador a este motor. El supresor se pone para ganar en bajos. Y con un 1.8T no es nada recomendable. Pues nada, mucha suerte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo que no se puede poner un supresor de catalizador a este motor. El supresor se pone para ganar en bajos. Y con un 1.8T no es nada recomendable. Pues nada, mucha suerte.

 

saludos

Me harias el favor de pasarme un enlace de esos catalzadores deportivos,que veo que tu tambien lollevas.

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo monte en barcelona. En talleres la Cumbre, lo mejorcito que hay aqui en escapes y catalizadores deportivos. Tu de donde eres? Yo lo llevo y se nota bastante ganancia en bajos.

Si llamas aqui te informaran de todas las dudas que puedas tener.

 

Tubos de escape en España [TALLER LA CUMBRE S.L.] Tubos de escape a medida.

Telefono: 934 295 283

http://www.escapeslacumbre.com

 

 

1 Saludo y sigue informandonos :p

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo monte en barcelona. En talleres la Cumbre, lo mejorcito que hay aqui en escapes y catalizadores deportivos. Tu de donde eres? Yo lo llevo y se nota bastante ganancia en bajos.

Si llamas aqui te informaran de todas las dudas que puedas tener.

 

Tubos de escape en España [TALLER LA CUMBRE S.L.] Tubos de escape a medida.

Telefono: 934 295 283

http://www.escapeslacumbre.com

 

 

1 Saludo y sigue informandonos :crying_anim:

ok! ya os seguire contando,de momento esta tarde voy al taller que tiene un amiguete ,y le vamos a poner la valvula,

exactamente que es lo que ace una valvula de descarga 007,no la blow-off la otra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente los beneficios de una valvula forge 007 para un diesel son bastante pequeñas. Aguanta mas presion que la de serie. Ya que la de serie es de plastico y suelen romperse. Sinceramente no se que aconsejarte sobre este aspecto. Lo siento :crying_anim:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la valvula puesta con el muelle verde(sabeis para que sirve exactamente el muelle verde,rojo,ect...),y la linea echa con silencioso trasero de 2 salidas rectas,(jod** como va,y como suena,es un sonido,no escandaloso,todo lo contrario,un sonido muy bonito y gordo :flwrs: ,no pensaba que iva a sonar tan bonito, y la repro pa dentro de unos 10/15 dias.

Aver si voy a alguna quedada y lo veis y escuchais.

 

Tambien e pensado en ponerle el turbo K03,pero el sport,que opinais?

Me lo recomendais?

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.