Jump to content

AUDI A4 1.8T (163)


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Tengo un A4 1.8T de 2003 (9 mesecitos) Azul Mauricio y en su momento no le puse el Sline (me equivoqué), y aunque llevo de serie llantas de 7 orificios de 16 (205-55-16-91W), le quiero dar un toque sport para lo que le quiero poner las llantas Star de 17 (creo que son 235-45-17-91W).

 

Alguien me puede guiar sobre lo que me puede resultar la broma?? o hacerme algún comentario al respecto, pues en cierto modo creo que es una gil***ollez gartarme la pasta en esto ???

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te gastaras una pasta si las compras originales, yo las compre piratas para mi A3 y me salieron por unas 35000ptas(cuando eran pesetas claro) luego a parte las gomas que no creo que haga falta que le metas 235, con 225 vas mas que sobrao y menos consumos. Las compre en Hitcon (Barcelona)si queires que te pase el telefono o algo mandame un mp y hablamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en tratos con un compañero que se vende unas star originales. Solamente estoy en el tema de que me gustaria vender entonces mis llantas de 7 orificios (205/55/16) y etngo que acabar de decidirme de si me quedo como estoy o me animo, solo me asusta el tema del consumo y los futuros cambios de rueda, respecto a la llanta que tengo en la actualidad, que de hecho tambien me gusta, que complicado!!!!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.