Jump to content

activar claxon al abrir y cerrar puertas


halconmac

Publicaciones recomendadas

Hola,ayer me han intentado activar el sonido del claxon en mi A6 4B DEL año 2000,para que suene al abrir y cerrar las puertas con el mando.No tengo alarma,no dejaba entrar en el modulo 46 y tuvieron que entrar en el 35 pero no dejaba activarlo.¿alguien lo ha conseguido hacer y como?.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,ayer me han intentado activar el sonido del claxon en mi A6 4B DEL año 2000,para que suene al abrir y cerrar las puertas con el mando.No tengo alarma,no dejaba entrar en el modulo 46 y tuvieron que entrar en el 35 pero no dejaba activarlo.¿alguien lo ha conseguido hacer y como?.

 

 

saludos.

 

Mira halconmac, si no tienes alarma no puedrás activar lo de los pitidos, ya que esos pitidos salen de la alarma.

En cuanto al modulo confort, tu lo tienes en el 35, por eso no te dejaba entrar en el 46.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.