Jump to content

Resetear el intervalo de Servicio revision cambio aceite


raulixw

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias;

 

Esta mañana he ido a conce de al lao de mi casa , alli me han echo el servicion de los 50.000Km Cambio de Aceite,Filtros y demas.

 

Bien me comentan que no me han podido kitar en el Fis lo del Intervalo de servisio de revision, cuando arranco me sale que me quedan 13 dias a 500Km para Revision

 

bien , en el taller me dicen que no tienen la makina de VagCom para poner a 0 el contador de Servicio de 15.000Km. :crying_anim:

 

He probado esto que vi en un hilo

 

el reseteo del intervalo de mantenimiento si lo quieres poner a 0 es muy facil

1 con el contacto quitado pulsa el boton de reset del km parcial

2 pon el contacto sin soltar el botor del reset y mantenlo pulsado

3 tira del boton del puesta en hora del reloj durante 2 segundos y te indicara los km hasta el proximo cambio

 

 

Pero no me ha serviso de nada. <_< :ranting2: :ranting2:

 

Alguien me puede decir el como hacerlo?¿

 

Gracias haber si alguien me puede ayudar. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para poner a cero el marcador de las inspecciones tienes que hacer lo siguiente:con el coche parado y sin el contacto puesto,presionar el boton del centro (el que tiene forma de llave de mecanico),y con el boton presionado darle a la llave de contacto,cuando ya esta el contacto dado soltar el boton central y antes de 5 segundos presionar una vez el boton de la derecha (el que pone a cero el cuentaquilometros parcial)y veras que en el FIS sale la inscripcion "servicio o inspeccion ---km,---dias"eso quiere decir que esta puesto a cero.Ten en cuenta que cuando hagas esto,hasta que no hagas un minimo de 500 km,no te volvera a indicar los km y dias que te faltan para la proxima revision.Espero que te sirva la explicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner a cero el marcador de las inspecciones tienes que hacer lo siguiente:con el coche parado y sin el contacto puesto,presionar el boton del centro (el que tiene forma de llave de mecanico),y con el boton presionado darle a la llave de contacto,cuando ya esta el contacto dado soltar el boton central y antes de 5 segundos presionar una vez el boton de la derecha (el que pone a cero el cuentaquilometros parcial)y veras que en el FIS sale la inscripcion "servicio o inspeccion ---km,---dias"eso quiere decir que esta puesto a cero.Ten en cuenta que cuando hagas esto,hasta que no hagas un minimo de 500 km,no te volvera a indicar los km y dias que te faltan para la proxima revision.Espero que te sirva la explicacion.

 

 

Gracias tio , mu agradecio jaja :p:laugh::laugh:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de usuario sale como hacerlo, por si otro día tienes que hacerlo otra vez y no encuentras el post :clap1:

 

 

 

Gracias tio , una gran observacion :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Para poner a cero el marcador de las inspecciones tienes que hacer lo siguiente:con el coche parado y sin el contacto puesto,presionar el boton del centro (el que tiene forma de llave de mecanico),y con el boton presionado darle a la llave de contacto,cuando ya esta el contacto dado soltar el boton central y antes de 5 segundos presionar una vez el boton de la derecha (el que pone a cero el cuentaquilometros parcial)y veras que en el FIS sale la inscripcion "servicio o inspeccion ---km,---dias"eso quiere decir que esta puesto a cero.Ten en cuenta que cuando hagas esto,hasta que no hagas un minimo de 500 km,no te volvera a indicar los km y dias que te faltan para la proxima revision.Espero que te sirva la explicacion.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.