Jump to content

Sign in to follow this  
talivag

Piloto de intermitentes de emergencia, se queda encendido!

Recommended Posts

Buenas,

Hoy me he fijado que el indicador de los intermitentes de emergencia (el triangulo del centro del salpicadero) se me queda encendido cuando apago motor y cierro puertas con el mando... No sé si es que no me había fijado hasta ahora o es que me ha empezado a pasar hoy...

En cualquier caso, si se supone que debería apagarse, alguien sabe por qué se me queda encendido? Encendido fijo, no intermitente...

Gracias

Buenas,

Hoy me he fijado que el indicador de los intermitentes de emergencia (el triangulo del centro del salpicadero) se me queda encendido cuando apago motor y cierro puertas con el mando... No sé si es que no me había fijado hasta ahora o es que me ha empezado a pasar hoy...

En cualquier caso, si se supone que debería apagarse, alguien sabe por qué se me queda encendido? Encendido fijo, no intermitente...

Gracias

se apaga al minuto o cosa asi, cuando cierres quedate mirando un ratito y veras que enseguida se apaga

Madre mía, pues es la primera vez que me fijo en esto jaja

Gracias!! :crying_anim: :drooling:

de nada

ya nos diras si se apaga al pasar unos segundos

un saludo

Pues no se apaga, no... He probado a quitar la marcha (que no fuese por eso...) pero tampoco :drooling: Me querrá decir algo mi coche? XD

cuanto tiempo has esperado?

para que se apague tienes que cerrar el coche eh!!! jajaja

A mi tambien me pasa, se queda un poco encendido, lo que no se el tiempo,...

Haz como dice Jaime, o bien cierralo , y al rato cuando vuelvas a cojerlo, antes de abrirlo fijate y deberia estar apagado...

sl2

:flwrs::wub::roll1:

Si que se apagaba lo que pasa es que no esperé lo suficiente jeje Acabo de bajar ahora tras ver una peli y estaba apagado :roll1: Qué curioso que me fijé ayer tras todo éste tiempo con el coche jeje

Gracias a to2

Edited by talivag

:flwrs::wub::roll1:

Si que se apagaba lo que pasa es que no esperé lo suficiente jeje Acabo de bajar ahora tras ver una peli y estaba apagado :roll1: Qué curioso que me fijé ayer tras todo éste tiempo con el coche jeje

Gracias a to2

Mejor que sea asi que no siempre encendido

:flwrs:;) :clap1:

Si que se apagaba lo que pasa es que no esperé lo suficiente jeje Acabo de bajar ahora tras ver una peli y estaba apagado :D Qué curioso que me fijé ayer tras todo éste tiempo con el coche jeje

Gracias a to2

ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! :D

que rayada con la hormiga de tu firma, ya creia que era mi pantalla ;)

:flwrs::laugh::flwrs:

:flwrs:;) :clap1:

Si que se apagaba lo que pasa es que no esperé lo suficiente jeje Acabo de bajar ahora tras ver una peli y estaba apagado :D Qué curioso que me fijé ayer tras todo éste tiempo con el coche jeje

Gracias a to2

ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! :D

que rayada con la hormiga de tu firma, ya creia que era mi pantalla ;)

:flwrs::laugh::flwrs:

No eres el primero que pica, jajajajja

:D:p:):D

Como mínimo tarda en apagarse 15 minutos, porque yo me canse de esperar ese tiempo a ver si se apagaba... :drooling:

Por cierto, lo del bichito, el otro dia me puse a tocar la pantalla y todo pensando que tenía algo!! joiooo!!! :drooling:

Edited by Deivida3