Jump to content

Restyling del A3 de 3 puertas en 2008??????


Macal

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros!!!

Es bien sabido que en primavera del 2008(dentro de muy poco) el A3 va a recibir un restyling para encaminar a lo que será la nueva generación en 2010.

La cuestión es la siguiente: Casi tengo encargado mi a3 y ya lo tienen en el concesionario tal y como me gusta a mi, y gastarme 5 kilos en un coche que va a cambiar dentro de poco me asusta un poco;por eso le pregunte al comercial del concesionario si es verdad que iban a cambiar el modelos de 3 puertas.El me dijo que solo cambiaban el Sportback para meterle culo y que quede entre el a4 y el a3. Yo me lo creo porque la verdad es que solo he visto fotos de un sportback con las defensas y los faros un poco cambiados pero, ¿alguien ha visto alguna foto del nuevo restyling para un a3 de 3 puertas??????

Si alguien lo sabe, que conteste, ya que estoy desconcertadísimo. Gracias

 

http://media.hoymotor.com/pic.ashx?img=/Au...4.jpg&w=600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si es verdad q le hacen un restyling yo la verdad q no lo compraria.Ademas viendo que lo cambiaran dentro de poco por uno nuevo la verdad que tampoco me lo compraria. LO que es seguro q el cabrio sale para primavera y creo q el a3 tanto de 3 como el de 5 puertas le haran un restiling para que sean todos los a3 parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.