Jump to content

AYUDA SOBRE LUCES DE FRENO


lumee

Publicaciones recomendadas

bueno os explico, hoy por la mañana me he bajado al garaje y tenia las luces de freno encendidas,(LOS DOS PILOTOS Y LA TERCERA DEL PORTON), si encendidas como si alguien estuviese pisando el pedal de freno en el coche, pero claro en el coche no habia nadie, no se el tiempo que llevarian encendidas, las tres de frenado encendidas, alguien sabe de que puede ser esto. Pisé el pedal de freno, solté y ya se apagaron. AYUDA.

 

EDITO para deciros que esto pasa en un A4 AVANT (B7).

Editado por lumee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ah! y se encendieron solas cuando llegastes? esplicamelo como si fuese tonto plis :laugh:

 

 

veras cinco o 10 minutos antes yo habia estado cogiendo unas cosas en el garaje y las luces no estaban encendidas, osea descarto que se quedase pillado desde que lo aparque hace 3 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de quedar loco, a mi me psas ighual, y lo tengo mas que comprobado, dejo el coche y al tiempo no se cuanto se encienden las luces de freno como si alguien pisase el pedal, es mas esta mañana mismo me ha pasado, encima me ha descargado la bateria por que llevaba el coche 4 dias parado y yo sin enterarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa justo lo mismo que has explicado. Parece de duendes pero asi es. La cuestion es que se me ha ido abajo la bateria. Mañana lo llevo al taller para ver que pasa.

Le he estado toquiñeando el pedal del freno porque cuando tiro de el hacia fuera se apaga la luz, debe ser algun sensor pero no he conseguido desbloquearlo.

Si ya te lo han arreglado, cuentame.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado lo mismo que a tí en varios coches que he tenido, de momento no en mi B7, ya estoy bastante mosca con los consumos de aceit, incluso con 5W40 o las vibraciones o cuando no me entra la primera velocidad, pero ya sabes para audi eso es normal...) lo más sencillo que pueda pasar es que el interruptor de freno esté estropeado es un mecanismo muy sencillo que se cambia en 10 minutos, en nuestro coche lleva varias conexiones además de encender las luces de freno, como el de desactivar el controlador de velocidad entre otros, y la señal la envía a una centralita, no creo que haya que resetear el nuevo mecanismo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tranquilo; a mi me paso lo mismo, de echo se me descargo totalmente la bateria un par de veces por eso.

 

De echo me temía un problema eléctrico y era una chorrada, era el sensor electrico de freno, la pieza es una chorrada y vale poco (no recuerdo exactamente pero muy poco), de echo yo cambie a la vez la batería.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os explico, hoy por la mañana me he bajado al garaje y tenia las luces de freno encendidas,(LOS DOS PILOTOS Y LA TERCERA DEL PORTON), si encendidas como si alguien estuviese pisando el pedal de freno en el coche, pero claro en el coche no habia nadie, no se el tiempo que llevarian encendidas, las tres de frenado encendidas, alguien sabe de que puede ser esto. Pisé el pedal de freno, solté y ya se apagaron. AYUDA.

 

EDITO para deciros que esto pasa en un A4 AVANT (B7).

Dos posible causas,1:Que se te quede enganchado el interuptor de freno que va debajo del pedal y 2: que haya una bombilla de freno cruzada y te haga contacto y se enciendasn todas las de freno.Si queires saber si es el interruptor cuando se vuelvan a encender desconecta la conexion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.