Jump to content

duda con el airbag de volante s-line 2007


naxitoa3

Publicaciones recomendadas

os comento estoy a punto de comprarme un volante s-line multifuncional de los nuevos del a4,yo tengo un a3 s-line del modelo anterior a 2005 y mi volante es el s-line pero no es multifuncional.lo primero me valdria el volante del a4??no hay problema no??lo segundo que mas tendria que comprar para q me valiesen los mandos del volante???sabeis precios??me lo montarian en el conce??precios??espero respuestas,es que estoy un pokito pez en este tema,gracias chicos y a cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le das al buscador veras que esta pregunta no ha tenido muchas respuestas...hay muchas variables en cuestión de smls, airbag, anillo, multifunción, año del modelo que tienes y el que vas a montar, etc....

 

Hay cambios de volante que pueden dar respuesta a todas tus preguntas, para tu modelo en concreto, creo que el te puede orientar es el de el forero audi4ever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.