Jump to content

Me he comprado un movil nuevo


Pedro

Publicaciones recomendadas

Y estoy encantadisimo!!!...

 

He quitado mi viejo SE k800i .. del que me costo un poco despedirme.. pero bueno.... estaba ya un poco cansado de los moviles qeu llaman modernos, pero que resulta que son mas grandes que un botellin de agua de 20cl....

 

He perdido una camara de 3,2mp y la opcion de videollamada (aunque el nokia tiene 3g.. pero no para llamadas), pero he ganado sitio en mi bolsillo y una pantalla con una nitidez alucinante. Alguien de aqui lo tiene?

 

Espero que la bateria este a la altura.. que ultimamente los nokia y sus baterias...... no duran demasiado!!!.

 

http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_251247

 

http://www.nokia.es/A4435694

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito!! Yo tb he dejado mi K800 para volver a Nokia, con el 6120, con Symbian. Obviamente, la cámara no es ni parecida, pero como móvil le da mil vueltas, yo no estaba contento con su funcionamiento.

 

A disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que no sé qué pasa con la serie Walkman de SonyEricsson, que dan un resultado fabuloso. Tengo yo un W300i, que mira tú qué teléfono más simple, y no falla, con una duración de batería que hacía mucho que no tenía ningún móvil, y funciona a la perfección. Y el sonido ya no digo nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo ese es el que tiene Cortes.. :laugh:

 

Pregúntale a él por la batería. :innocent:

 

Por cierto, ¿por cuánto te ha salido?

 

No, yo tengo un 6300 (la batería escasa), habia un post de SQL o Albertito que hablabamos de el (o mas bien nos quejabamos que no lo encontrabamos :laugh: )

 

Buen bicho Pedro :laugh:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo ese es el que tiene Cortes.. :laugh:

 

Pregúntale a él por la batería. :innocent:

 

Por cierto, ¿por cuánto te ha salido?

 

Winter, creo recordar que el de Cortés es el 6300 que, como he dicho antes es bastante parecido :laugh:

 

Ahá, si, se parecen bastante, sobretodo en diseño, aún así tiene muy buen pinta, Alber. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo ese es el que tiene Cortes.. :laugh:

 

Pregúntale a él por la batería. :innocent:

 

Por cierto, ¿por cuánto te ha salido?

 

No, yo tengo un 6300 (la batería escasa), habia un post de SQL o Albertito que hablabamos de el (o mas bien nos quejabamos que no lo encontrabamos :laugh: )

 

Buen bicho Pedro :laugh:

 

Duda resulta. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 6300 y estoy encantado. En breve un colega me cambiara la carcasa por la del white edition :drooling:

Ummm, pues si puedes poner un post de cómo cambiarlo puede ser interesante.

 

En blanco no me convence mucho, pero en rojo está algo mejor. Aún así, me sigue encantando el negro. Es lo más parecido al iPhone en un tamaño razonable.

 

nokia_6300.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 6120 en blanco es sencillamente precioso. Llevaba muchísimo tiempo detrás de un móvil en ese color, y por fin lo tengo!!

 

Además, el frontal me recuerda a la PSP, con una capa transparente por encima y luego ya el material en sí en blanco, simplemente PRECIOSO!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.