Jump to content

Color audi


alexgar

Publicaciones recomendadas

:lol2: Me he comprado un a3 con pack s-line interior y exterior en color plata hielo. Elegí el color porque el contraste entre interior totalmente negro y el exterior me parecía una pasada; además permite ver mejor la estética del morral con faros antiniebla sobredimensionados y parrilla especial. sin embargo, conforme pasa el tiempo me voy fijando en otros colores que también me gustan: blanco, rojo granate, azul oscuro. ¿Creeis que he elegido bien?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: Me he comprado un a3 con pack s-line interior y exterior en color plata hielo. Elegí el color porque el contraste entre interior totalmente negro y el exterior me parecía una pasada; además permite ver mejor la estética del morral con faros antiniebla sobredimensionados y parrilla especial. sin embargo, conforme pasa el tiempo me voy fijando en otros colores que también me gustan: blanco, rojo granate, azul oscuro. ¿Creeis que he elegido bien?

Hola alexgar, la elección del color es algo muy personal...Sin embargo, personalmente creo que has elegido muy bien. Es inevitable que nos gusten varios colores, pero tampoco te obsesiones con este tema. Yo dudé un poco entre el azul mauricio y el plata hielo, finalmente cogí el hielo...y cada día me gusta más. Le queda muy bien, es discreto, la parrilla resalta, es un color claro pero no tanto como el blanco, disimula los arañazos...no se qué más decirte. Yo te diría que has hecho una elección cojonuda tio. :innocent::laugh: Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso de que nos gusten todos los colores es normal...

De todas maneras qué pena no poder ver vuestros coches...

Yo estoy en la misma situación,tengo en mente el plata hielo pero no veo ninguno por ningun lado...

Tenéis vosotros alguna foto??? Aunque no sea de vuestro cohe...???

 

Gracias

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo con los colores. De antemano me gustaban todos pero mi decisión inicial siempre era el gris lava. Una de las últimas veces en el concesionario, hablando con el comercial, no dejaba yo de mirar hacia detrás de él porque había un color extrañamente atrayente para mí, el plata avus. Al terminar de charlar con el comercial me di la vuelta y había enfrentados un lava y un avus. Empezaron a entrar las dudas. Llegué el día que pedí el coche aún sin saber cual quería. Sin embargo, al entrar me enfrenté con el plata akoya. Me quería morir, me gustaban todos. Finalmente me decidí en un alarde de espontaneidad por el plata avus por lo mismo que dices tu, los perfiles del coche, el morro y todas esas cosas se marcan mucho más en un color clarito que en uno oscuro, dejando a un lado la elegancia de los oscuros. Y más con el sline exterior (que yo también se lo puse)

 

Sea el color que sea, el coche siempre será precioso pero aquí lo que importa sobre todo es el gran vehículo que te has comprado. Enhorabuena!!

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos colores que te pueden gustar, a mi al menos, pero siempre que sueñas con un coche o que lo ves y te encanta te lo imaginas en un color determinado: ESE ES TU COLOR :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ayudarme. La verdad es que se me está haciendo muy larga la espera (hice el pedido hace casi un mes). Todos los días miro en el catálogo la foto de mi coche. :notworthy: Lo quería por navidad, pero me dijeron que tarda aprox. 3 meses. ¿Es cierto eses plazo o tendré que esperar más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve dudando acerca del color. El blanco nunca me ha gustado, pero ahora es un color que está pegando mucho y al a3 le sienta muy bien. Estuve dudando... En azul ya tengo mi Ibiza, por lo que ni me lo planteé. El color que en principio tenía en mente el rojo brillante, pero mis amigos me lo quitaron de la cabeza. Cambié a negro phantom, pero como vivo en una casa de campo me dijeron en el conce que no me lo aconsejaban por sucio. Gris delfín es un color muy parecido al serie 1 de mi mujer... Al final me decidí por el plata: elegante, discreto, fuera de modas, resalta muy bien las aplicaciones en negro del exterior y resalta el interior negro. Creo que he elegido bien, aunque cada vez que veo un a3 es inevitable pensar si al final habré acertado. Ahora solo me queda esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Me he comprado un a3 con pack s-line interior y exterior en color plata hielo. Elegí el color porque el contraste entre interior totalmente negro y el exterior me parecía una pasada; además permite ver mejor la estética del morral con faros antiniebla sobredimensionados y parrilla especial. sin embargo, conforme pasa el tiempo me voy fijando en otros colores que también me gustan: blanco, rojo granate, azul oscuro. ¿Creeis que he elegido bien?

 

 

Yo lo veo perfecto... si me lo volviera a comprar no sabria que color elegir. El color gris parece de todos el mas sufrido para los arañazos y la limpieza.

Aunque la verdad es que al final ...me gustan TODOS!!!

Aunque el mio lo sigo viendo precioso....rojo brillante :innocent: facil de distinguir... salta a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.