Jump to content

Indigando!


dar22442

Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo que romper una lanza en defensa de los mensajeros.

He sido mensajero durante tres años, pero no en SEUR, aunque conozco algunos repartidores de ellos y les compadezco.

No pongo en duda de que el trato hacia el cliente muchas veces deja que desear, soy consciente de ello.

Se que ellos te prometen que en 24hras tendrás el paq. en tus manos, te prometen que te llamarán para concertar la entrega, que tratan los paquetes con todo el cariño del mundo, bla,bla,bla.... Todo esto te lo prometen los comerciales y el personal administrativo, no el repartidor que es siempre el que tiene que dar la cara con el cliente.

 

A parte de un fijo que es una m****, y que en mi caso no me pagaban, aproximadamente pagan un promedio de 1,5€ según el paquete que sea, a veces incluso menos de 1€. De la suma de todos los repartos que tengas, pongamos 60 repartos, o sea unos 80€ diarios.

De esos 80€ diarios tendrás que restarle los gastos de furgoneta, gasoil, peajes, autonomos, I.V.A., comida, y todavía tienes que llamar a todos los clientes desde tu movil??? :drooling:

 

En mi caso tenía 8 pueblos en mi zona de reparto, te aseguro que vas de put* culo todo el dia, comete atascos, aguanta las impertinencias de muchos otros conductores, intenta aparcar la furgoneta en alguna zona de carga y descarga, generalmente ocupada por particulares que "solo son dos minutos", peleate con los guardias por que no te multen... que si ahora te llaman desde la central que quieren urgentísimamente el paquete antes de las 9 de la mañana en aquella urb. que queda alejada de la civilización. Mucha gente que no encuentras en casa, (eso no te lo pagan) direcciones incorrectas o incompletas, o ahora no tengo el dinero, o ahora no quiero el paquete, o esto no es lo que yo he pedido... y un larguísimo etc, que te hacen perder muucho tiempo y perder dinero, porque el gasto lo tienes igual, consigas entregarlo o no. y si no lo entregas, no lo cobras.

 

No le quito la razón a ninguna de las opiniones de este post, la empresa debería cumplir todo lo que prometen por que es un servicio que tu estas pagando, pero os aseguro que la gran mayoría de las veces, el que menos culpa tiene es el repartidor, y es siempre el que se lleva las culpas de todo.

 

Perdón por el tocho, pero leyendo este post, yo también me tenía que desahogar. :wub:

Editado por Danicrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: una gran forma de expresarse y de opinar. :lol2: :lol2:

yo se que los repartidores a la par que carteros y demás estan jodidos, pero hay cosas que no se pueden/deben permitir.

Yo por ejemplo con repartos de UPS he tenido 0 problemas.

Luego por ejemplo, los carteros de mi zona, los pobres tienen que hacerse una zona de urbanizaciones muy extensa, son muy pocos y segurisimo que les pagan una m****, además tienen que aguantar que les peguen la bronca a ellos.... pero a mi me llegan invitaciones semanas despues de los eventos, semanas sin recibir correo y de golpe 2 kilos de cartas...

 

Luego siempre hay gente y gente. Algunos repartidores completamente se la pela y otros más comprometidos les agobiará no llegar o llegar tarde. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego siempre hay gente y gente. Algunos repartidores completamente se la pela y otros más comprometidos les agobiará no llegar o llegar tarde. :lol2:

 

 

Exacto!! pero siempre resalta la mala imagen. En tooodos los casos.

 

Gracias por entenderlo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tieneis razón, tristemente el que acostumbra a llevarse la bronca es el último eslavón de la cadena, en todos los casos, y la mayoria de veces no tiene la culpa.

 

Pero no se puede permitir,a mi me da igual que tenga los problemas que tenga para hacer su trabajo, desde arriba tienen que tener una buena politica y si no es ASI no podemos pretender que todos sean los mejores repartidores del mundo.

Todos tenemos problemas en el curro y fuera de el , lo que no podemos es colgarnos, pasar de todo, cuando es un servicio por el cual estas pagando.

 

En mi empresa, y en todas las que he trabajado si estas dando un servicio lo que te tiene que importar es el grado de satisfacción del cliente, y si no es ASi al final pagan justos por pecadores.

 

Por ejemplo, yo soy el que da servicio tecnico a los usuarios de la empresa, y el que da la cara, y aun sabiendo que mis responsables...... dejan mucho que desar, pero no por eso yo me cuelgo, digo que eso me lo ha dicho me jefe, que si tal o cual, me intento esforzar para que no tengan quejas de mi servicio, aunque a veces es imposible.

 

En España se esta acostumbrando a....... rascarse más las pelotas.......que no a hacer un buen curro, sean transportistas, panaderos, informaticos (usease yo) o policias, y ASi va a continuar....... muy triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.