Jump to content

AVISO (SÍMBOLO AMARILLO) DE VELOCIDAD


sevilla07

Publicaciones recomendadas

LO PRIMERO ES SALUDAR A TODOS LOS FOREROS.

 

GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE UNIRME A ESTE FORO.

SI ALGUIEN POR FAVOR ME PUDIERA AYUDAR?

SOY DUEÑO DE UN A4 B5 CREO YA QUE ES DEL AÑO 2000.

ME PARECE UNA VIRGUERÍA!

Y EL TEMA ES QUE LO ACABO DE RECOGER DEL TALLER AUDI AYER MISMO Y HOY DE ACMINO AL TRABAJO SE ME HA ENCENDIDO UNAS POCAS DE VECES EL AVISO QUE MIRANDO EN EL MANUAL ES "aVISO DE VELOCIDAD), UN CIRCULO CON KM/H DENTRO DE ÉL.

EN EL MANUAL NO DICE NADA MÁS, Y NOSE PORQUE AHORA SE ENCIENDE ESTO SI NUNCA LO HABÍA VISTO.

 

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA,

YA NOS VEREMOS SEGURO POR ESTE FORO!

 

SALUDOS

 

SEVILLA07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LO PRIMERO ES SALUDAR A TODOS LOS FOREROS.

 

GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE UNIRME A ESTE FORO.

SI ALGUIEN POR FAVOR ME PUDIERA AYUDAR?

SOY DUEÑO DE UN A4 B5 CREO YA QUE ES DEL AÑO 2000.

ME PARECE UNA VIRGUERÍA!

Y EL TEMA ES QUE LO ACABO DE RECOGER DEL TALLER AUDI AYER MISMO Y HOY DE ACMINO AL TRABAJO SE ME HA ENCENDIDO UNAS POCAS DE VECES EL AVISO QUE MIRANDO EN EL MANUAL ES "aVISO DE VELOCIDAD), UN CIRCULO CON KM/H DENTRO DE ÉL.

EN EL MANUAL NO DICE NADA MÁS, Y NOSE PORQUE AHORA SE ENCIENDE ESTO SI NUNCA LO HABÍA VISTO.

 

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA,

YA NOS VEREMOS SEGURO POR ESTE FORO!

 

SALUDOS

 

SEVILLA07

 

Bienvenido a ASI :thumbsup: .

 

Sobre lo que comentas,te puedo decir que es una función que puedes conectar y desconectar a través del ordenador a bordo.

 

Es una función que te avisa cuando pasas de una velocidad antes programada,lo puedes desconectar a través del botón que controlas el fis.

 

sevilla07...que disfrutes del foro y no escribas en mayúsculas,que significa que estas chillando y no estamos sordos ;) :clap1: :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PRIMERO ES SALUDAR A TODOS LOS FOREROS.

 

GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE UNIRME A ESTE FORO.

SI ALGUIEN POR FAVOR ME PUDIERA AYUDAR?

SOY DUEÑO DE UN A4 B5 CREO YA QUE ES DEL AÑO 2000.

ME PARECE UNA VIRGUERÍA!

Y EL TEMA ES QUE LO ACABO DE RECOGER DEL TALLER AUDI AYER MISMO Y HOY DE ACMINO AL TRABAJO SE ME HA ENCENDIDO UNAS POCAS DE VECES EL AVISO QUE MIRANDO EN EL MANUAL ES "aVISO DE VELOCIDAD), UN CIRCULO CON KM/H DENTRO DE ÉL.

EN EL MANUAL NO DICE NADA MÁS, Y NOSE PORQUE AHORA SE ENCIENDE ESTO SI NUNCA LO HABÍA VISTO.

 

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA,

YA NOS VEREMOS SEGURO POR ESTE FORO!

 

SALUDOS

 

SEVILLA07

 

Bienvenido a ASI :thumbsup: .

 

Sobre lo que comentas,te puedo decir que es una función que puedes conectar y desconectar a través del ordenador a bordo.

 

Es una función que te avisa cuando pasas de una velocidad antes programada,lo puedes desconectar a través del botón que controlas el fis.

 

sevilla07...que disfrutes del foro y no escribas en mayúsculas,que significa que estas chillando y no estamos sordos ;) :clap1: :)

 

S2

 

 

Gracias CharliA4!!

 

esto ha sido de lo más rápido!!! se nota que estamos en un foro audi!

 

Perdón por lo de las mayúsculas no volverá a ocurrir!

 

Oye una cosita más el botón del fis será desde donde se controla el ordenador?

 

Gracias!!!

 

Ole ese foro bueno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la palanca de los limpias es desde donde se controla el fis, con las flechas cambias de funcion y con un boton que hay en la parte de abajo reseteas cada una de las funciones.

 

Respecto al limitador, como perfectamente te ha dicho Charly se progrma y desprograma.

 

Hay dos avisos:

 

1º Permanente, que es el que tu tienes activado. AFuncionamiento.

-Antes de encender el coche, dejas pulsado el boton del reseteo de kilometros, se enciende la pantalla de cuenta kilometros

-Mantienes pulsado el de comprobacion de averias del FIS y se enciende el limitador

-Baja o sube la velocidad a la que quieres que pite, 140, 150, .....o 350 si no quieres que pite nunca

-Esa velocidad se queda guardada y ya puedes meter la llave y arrancar

 

2º El de viajes.

-Se conecta pulsando el boton de comprobacion de fallos(o el otro, no me acuerdo) cuando vas a una determinada velocidad

-se guarda esa velocidad como avisador, y cada vez que pases de ella pitará.

-Se desconectara cuando dejes el coche parado, o en marcha si vas a esa misma velocidad le vuelves a dar al boton, te apararece tachado indicando que lo has desconectado.

 

Al menos en el B5 de los primeros es ASI el funcionamiento, espero que te sea de ayuda y el tuyo sea igual.

 

Un saludo y Bienvenido al foro, ponte comodo y disfruta aprendiendo sobre tu coche y conociendo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy quedando FLIPAO!!!

 

esto es velocidad de respuesta y lo demás son tonterías!

 

Gracias de veras CMV!!

Acabo de imprimir tus indicaciones y en cuanto salga del curro voiy a probarlos!

 

no veas el marrón!, que me creía que iba a tener que ir a llevar el coche otra vez al taller y no llevaba ni un día completo con él!.

 

Pues nada lo dicho lo probaré y ya os contaré!

 

Gracias de nuevo !

 

Ya estoy disfrutando del foro! :crying_anim:

post-25601-1195054318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Pues nada ayer cuando salí lo probé, no se si lo hice bien o no, pero lo cierto es que ya no me suena el pitidillo......

Sois unos monstruos !!!

Ole!

 

jod** que me acababa de desembolsar 2 mil y pico de leruos por una cosa y otra y no es plan...

 

buenos pos seguiré aqui porque a mi coche con 203.000 km les quedan otros doscientosmil más por lo menos, eh o no?

 

saludos pa todos.

 

M_GORDON, aqui te dejo una fotillo de mi otro vehículo!! <_<

 

ole ese foro potente!!!!

post-25601-1195120854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Pues nada ayer cuando salí lo probé, no se si lo hice bien o no, pero lo cierto es que ya no me suena el pitidillo......

Sois unos monstruos !!!

Ole!

 

jod** que me acababa de desembolsar 2 mil y pico de leruos por una cosa y otra y no es plan...

 

buenos pos seguiré aqui porque a mi coche con 203.000 km les quedan otros doscientosmil más por lo menos, eh o no?

 

saludos pa todos.

 

M_GORDON, aqui te dejo una fotillo de mi otro vehículo!! <_<

 

ole ese foro potente!!!!

 

Bueno pues si ya no pita cuando vas a esa velocidad es que lo has quitado correctamente, o lo has subido, jejejeje

 

Disfruta de tus dos juguetes, y del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen265ka3.jpg

 

Aunque he de decirte que este tipo de motos no tendria nunca, no va con mi estilo, reconozco que giro la cabeza para verla cuando pasa, es llamativa, y la rueda trasera, puff........pufff

 

Un saludo y disfruta Halcon Callejero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen265ka3.jpg

 

 

 

jod** Mucho guille!

 

eso es algo de palabras mayores!

 

la mía es poca cosa!...jejejej :drooling:

 

Gracias Charly, por éste foro veo que hay muy buenas vibraciones, así qeu no esperaba menos de los foreros.!!!

creo que ya me he hecho asiduo.

 

cmv, por aki por el sur es lo que pega pal veranito...jejejej

 

un saludo grande para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen265ka3.jpg

 

 

 

jod** Mucho guille!

 

eso es algo de palabras mayores!

 

la mía es poca cosa!...jejejej :drooling:

 

Gracias Charly, por éste foro veo que hay muy buenas vibraciones, así qeu no esperaba menos de los foreros.!!!

creo que ya me he hecho asiduo.

 

cmv, por aki por el sur es lo que pega pal veranito...jejejej

 

un saludo grande para todos!!!

 

Si si, es alli donde he visto de todos los tipos de motos, me gustan las motos, no para conducirlas, pero si para verlas.

 

P.D. Hablas con uno que estuvo hasta los 18 años viviendo en Algeciras, osea que tambien soy andaluz.

Como suelo decir:

 

Nacido en La Mancha, criado en Andalucia y dest*****do en el Pais Vasco.

 

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.