Jump to content

A6 3.2 vs E320


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

El A6 no es más deportivo que un BMW

Quien esta diciendo q un A6 es mas deportivo q un M3 o un M5? :D Estamos hablando sobre la Serie 5, no sobre los Bmw´s en general, como dices en el post :D Y segun los datos d la prueba el A6 es mas deportivo q un serie 5 :D

 

No me gusta el audi por dentro, sobre todo ese volante, horroroso

 

Dime tu a mi q este interior

 

34969.jpg

 

es mejor q este :huh:

 

48471.jpg

 

D vez en cuando voy por el faq d Bmw y sus propios foreros comentan q el interior del Serie 5 es horroroso pero bueno, cada uno es como es :lol:

 

Por cierto, bienvenido al foro ;)

Para mi el mejor interior es el del mercedes sin duda :D ...

 

en cuanto al volante del a6, efectivamente es horroroso... :(

 

raroraroraro... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi padre lo que mas le gusta es el volante :huh::huh:

 

Para mi sin dudarlo ni un momento, el mejor el A6. La zona de la palanca de cambios, la pantalla de arriba (y eso que no me gustaba al principio, pero parece que me he echo a ella ejeje), el cuadro de instrumentos y la forma con que esta ordenado todo: hacia el conductor y siempre a mano. Por no hablar de asientos, los del A6 me parecen mejores, en cuanto a forma. Ahora habria que probarlos, no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he pasado por el AUDI FORUM y hay lo tienen expuesto, lo he podido ver por dentro y por fuera y a mi en vivo me parece mucho mas deportivo y bonito que en fotos, y los interiores en madera para que contaros, de los tres es ahora mismo el que mas me gusta y el mas deportivo por dentro como por fuera, tiene empaque y no parece tan grande (que lo es) y la ya famosa parrilla, cada vez me gusta mas, creo que es un acierto.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.