Jump to content

Conéctate para seguir esto  
trilla

CONCERT A3 8P

Recommended Posts

Pues quería saber si alguién ha colocado un radico-cd CONCERT II de un A3 8P en un A3 8L, si encaja perfectamente o si hay que hacer algo para que encaje bien.

Os lo pregunto porque tengo a varios compis del foro que me la venden y aunque en el concesionario audi de mi cicudad me han dicho que si no me fío, porque en las fotos me parece un poco más ancha la del a3 8p.

espero que alguién lo haya hecho o probado.

gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quería saber si alguién ha colocado un radico-cd CONCERT II de un A3 8P en un A3 8L, si encaja perfectamente o si hay que hacer algo para que encaje bien.

Os lo pregunto porque tengo a varios compis del foro que me la venden y aunque en el concesionario audi de mi cicudad me han dicho que si no me fío, porque en las fotos me parece un poco más ancha la del a3 8p.

espero que alguién lo haya hecho o probado.

gracias.

no hay nadie....???

Compartir este post

Enlace al post

No encaja, tndrías que recorcar el marco de la radio y no sé si funcionaría, mira la radiocd dl restyling

Compartir este post

Enlace al post
No encaja, tndrías que recorcar el marco de la radio y no sé si funcionaría, mira la radiocd dl restyling

Me lo temía...muchas gracias RONDOR!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.