Jump to content

NECESITO AYUDA,INTERCOOLER


jessevitt

Publicaciones recomendadas

NECESITO SABER UNA DETALLE DE UN INTERCOOLER DE UN TT 180 CV AÑO 2000,QUISIERA SABER SI MI INTERCOOLER TRAE ENTRADA Y SALIDA DE AIRE HACIA ARRIBA O TRAE UNA DE LAS DOS INCLINADA,NO SE EXPLICARLO,PERO SI ALGUIEN ME ENTIENDE QUE CONTESTE PORFAVOR,ES EL PRIMERO O EL SEGUNDO?

post-15704-1195084387.jpg

post-15704-1195084400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para tu TT es el primero elq ue tiene una de las salidas inlclinadas. El de las dos salidas "rectas" lo montan los A4 en el 1.8T longitudinal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu TT es el primero elq ue tiene una de las salidas inlclinadas. El de las dos salidas "rectas" lo montan los A4 en el 1.8T longitudinal.

 

Saludos.

muchas gracias DOLESCO por disipar mis dudas,un saludo

 

A mandar, cuentanos un poco, ¿lo vas a cambiar por el de serie? Los Ic de las fotos que has puesto son laterales de gran capacidad, más grandes que el OEM vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo voy a cambiar porque el mio esta roto,y ese lo vi en ebay por 100 euros y en audi me puiden 1000,ya ves,yo creia que era original el de la foto,lo cambio por eso,aqui en sevilla he encontrao un taller que me lo trae pòr 200 euros nuevo y no se que hacer ya vere,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.