Jump to content

Pomo ASI-line


-

Publicaciones recomendadas

Comienzo este post para proponer un pomo para la palanca de cambios ASI-line, yo creo que casi todos comprariamos uno, ya que la mayor parte de foreros compran el pomo s-line x ebay, se podría hacer uno igual pero copn el logotipo ASI como hacen en BMW con el logotipo M3. Pongo una foto como ejemplo pero no quere decir q tenga que ser de esta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Rondor una preguntillas, me podrias decir los pedales que llevas donde los compraste??? estan muy guapos y estaba pensando en montarle unos al mio un A4 b7 pero no encuentro nada que me convenza, saludos y te afirmo que si saliera lo de la palanca yo la compraba :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Rondor una preguntillas, me podrias decir los pedales que llevas donde los compraste??? estan muy guapos y estaba pensando en montarle unos al mio un A4 b7 pero no encuentro nada que me convenza, saludos y te afirmo que si saliera lo de la palanca yo la compraba :ranting2:

 

Hola, perdona el retaso, se compran en ebay alemania, son los del audi tt 1, pueds adquirilos en el taller audi pero son muy caros, de todas formas pasate por trucos A3 8l en el subforo a3 8l, en la última pagina de ese post encontraras un link de la web fullcustom, alli encontraras más información sobre los pedales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.