Jump to content

Precios revisión 90.000 km y 120.000 km


jjrm

Publicaciones recomendadas

Estuve hace un momento preguntando precios en un BOSCH CAR SERVICE de Oviedo del precio de la revisión de los 90.000 km y de los 120.000 km para un A4 avant 1.9 tdi 6v de finales de 2003 y me dijeron lo siguiente:

 

Revisión 90.000 km:

Filtro antipolen---------------------17,36

Sustituir filtro antipolen------------3,00

Filtro aire---------------------------20,76

Sustituir filtro aire------------------ 6,00

Aceite motor 5w-40---------------36,00

Filtro aceite--------------------------9,70

Servicio inspección 90.000-------57,00

Total-------------------------------149,82

IVA 16%---------------------------23,97

 

Neto-------------------------------173,79

 

 

Revisión 120.000 km:

Filtro antipolen---------------------17,36

Sustituir filtro antipolen------------3,00

Aceite motor 5w-40---------------36,00

Filtro aceite--------------------------9,70

Filtro combustible------------------36,36

Sustituir filtro combustible---------3,00

Soltar y fijar frente delantero----39,00

Correa distribución----------------66.49

Tensor correa distribución--------75,13

Sustituir correa distribución------48,00

Sustituir tensor correa dist.--------3,00

Servicio inspección 120.000------57,00

Total-------------------------------394,04

IVA 16%----------------------------63,05

 

Neto--------------------------------457,09

 

Como podeis ver en el cambio de correa no incluye las demás correas ni la bomba del agua pero a pesar de ello me parece un buen precio.

 

A ver que os parece y me comentais.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los modelos a partir de 2003 el libro de revisiones dice que la correa se cambia a los 120.000 Km.

 

Además los datos salen solos en el programa que tienen y sólo tienes que meter el número de bastidor y te sale lo que le tienes que cambiar en cada revisión. Va a intervalos de 15.000 km.

En los modelos anteriores a 2003 con el mismo motor 1.9 tdi 130 cv de 6 velocidades sale que se tiene que cambiar la correa a los 90.000 km. Exactamente lo que dice el libro del coche.

 

Es un contrasentido pero es así.

 

Otra cosa es que por precaución cada uno la cambie cuando quiera. Es más, yo se la voy a cambiar a los 90.000 km. Pero si vas al concesionario y se guian por el libro te la cambian a los 120.000 Km.

 

A mí me parece muy buen precio.

 

¿Alguien que la haya cambiado en un conce oficial y nos diga lo que le cobraron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hace un momento preguntando precios en un BOSCH CAR SERVICE de Oviedo del precio de la revisión de los 90.000 km y de los 120.000 km para un A4 avant 1.9 tdi 6v de finales de 2003 y me dijeron lo siguiente:

 

HOLA SOY DE OVIEDO QUE ES ESO DE BOSH CAR SERVICE?QUE ES UN SERVICIO OFICIAL?DONDE ESTA?ES QUE NO ME SUENA ESE.

GRACIAS, TIENE PINTA DE SER BUEN PRECIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en la zona de la antigüa carcel. Al final, donde han abierto una salida a la nueva autopista AS II. Al inicio de la calle de donde era la grúa municipal antes.

 

Pone claramente BOSCH CAR SERVICE y hacen todo tipo de reparaciones como si fuese en un concesionario oficial.

Tienen un programa y dependiendo de la marca y modelo de coche y de los km. que tienes te sacan el mantenimiento que le toca al coche con todas las cosas que hay que hacerle.

A mí todavía no me tocaba y fui a preguntar. El encargado muy amablemente me pidió el número de chasis y el modelo y me sacó por impresora todo lo que había que hacerle en la próxima revisión.

Coincidía exactamente con el libro oficial.

Además también te da los precios desglosados de cada una de las cosas que hay que hacerle diferenciando entre piezas y mano de obra.

También tienen servicio de chapa y pintura.

No sé cómo serán trabajando pero tienen muy buena pinta y unos precios inmejorables.

 

El encargado me dice que los precios salen directamente del programa y es de ahí de donde los seguros, cuando hay algún golpe o avería, hacen los presupuestos. Ellos cobran lo que les dice la máquina.

 

En fin que yo cuando me toque la próxima revisión voy a pasar por allí a ver que tal.

 

Tengo muy mala experiencia con el conce oficial de TARTIERE así que no creo que aquí sean peores.

 

Si quieres pásate sin compromiso y pregunta.

 

Ya me contarás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en la zona de la antigüa carcel. Al final, donde han abierto una salida a la nueva autopista AS II. Al inicio de la calle de donde era la grúa municipal antes.

 

Pone claramente BOSCH CAR SERVICE y hacen todo tipo de reparaciones como si fuese en un concesionario oficial.

Tienen un programa y dependiendo de la marca y modelo de coche y de los km. que tienes te sacan el mantenimiento que le toca al coche con todas las cosas que hay que hacerle.

A mí todavía no me tocaba y fui a preguntar. El encargado muy amablemente me pidió el número de chasis y el modelo y me sacó por impresora todo lo que había que hacerle en la próxima revisión.

Coincidía exactamente con el libro oficial.

Además también te da los precios desglosados de cada una de las cosas que hay que hacerle diferenciando entre piezas y mano de obra.

También tienen servicio de chapa y pintura.

No sé cómo serán trabajando pero tienen muy buena pinta y unos precios inmejorables.

 

El encargado me dice que los precios salen directamente del programa y es de ahí de donde los seguros, cuando hay algún golpe o avería, hacen los presupuestos. Ellos cobran lo que les dice la máquina.

 

En fin que yo cuando me toque la próxima revisión voy a pasar por allí a ver que tal.

 

Tengo muy mala experiencia con el conce oficial de TARTIERE así que no creo que aquí sean peores.

 

Si quieres pásate sin compromiso y pregunta.

 

Ya me contarás.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por la información el otro dia hablando en casa, me di cuenta que era el taller de ADA, ya conocido tb por haber llebado el coche que tenemos ahora con ADA.

De todas maneras para cualquier cosa teniendo garantia ire a cualquier concesionario oficial, yo compre el coche en madrid pero supongo que me atenderan igual en tartiere o en leon siempre que sea oficial, pero las revisiones si es verdad que por ley las puedes hacer en otro sitio sin perder la garantia.............me van a ver poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.