Jump to content

¿S3 o 2.0 TFsi?


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por responder...

Con respecto al S3 o 2.0Tfsi... tengo visto un 2.0Tfsi del foro... :innocent: :ranting2: (el dueño y yo sabemos cual es) y creo que me decantaré por ese. Aunque lo más seguro que espere al restyling (no creo que me compre el nuevo...) para ver si saco este modelo actual por un precio más economico :laugh:

 

No se sigo pensando que hacer...

PD: Si alguien me comprase mi coche por unos 34.000-35.000 € no me lo pienso más, en el tiempo que le trajesen al forero el coche nuevo tendría ese A3 en mis manos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque pensandolo bien... un R32 con asientos deportivos, techo... dsg.. no llega a los 40 mil euros... puede ser también una opción, pero espero al restyling para decidirme... haber si queda algun R32 en stock despues del retyling y lo dejan en ganga... o alemania... ya veré...

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por responder...

Con respecto al S3 o 2.0Tfsi... tengo visto un 2.0Tfsi del foro... :wub::lol2: (el dueño y yo sabemos cual es) y creo que me decantaré por ese. Aunque lo más seguro que espere al restyling (no creo que me compre el nuevo...) para ver si saco este modelo actual por un precio más economico :p

 

No se sigo pensando que hacer...

PD: Si alguien me comprase mi coche por unos 34.000-35.000 € no me lo pienso más, en el tiempo que le trajesen al forero el coche nuevo tendría ese A3 en mis manos xDD

 

 

Tu pides mucho por tu coche me parece a mi :cfsd1::lol2::lol2:

 

Mira, si alguien me diese a mi esa cantidad vendia el mio fijo, que me han ofrecido un TT nuevo a muy buen precio. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo te dejo opciones, pero vaya, como tu dices en primavera sale restyling supuestamente. Ademas de que los precios subiran y cuando sepas/veas lo que te cuesta el impuesto de circulacion de tu ayuntamiento+el seguro cada año a lo mejor ya te lo replanteas,es mucho dinero y hay que pensar con la cabeza y no con el corazon :lol2:

 

yo tambien estuve mucho tiempo asi que si gti que si no se que. Pero estoy ahorrando para en un futuro un r32... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por responder...

Con respecto al S3 o 2.0Tfsi... tengo visto un 2.0Tfsi del foro... :p:lol2: (el dueño y yo sabemos cual es) y creo que me decantaré por ese. Aunque lo más seguro que espere al restyling (no creo que me compre el nuevo...) para ver si saco este modelo actual por un precio más economico :p

 

No se sigo pensando que hacer...

PD: Si alguien me comprase mi coche por unos 34.000-35.000 € no me lo pienso más, en el tiempo que le trajesen al forero el coche nuevo tendría ese A3 en mis manos xDD

 

 

Tu pides mucho por tu coche me parece a mi :lol2::lol2::wub:

 

Mira, si alguien me diese a mi esa cantidad vendía el mio fijo, que me han ofrecido un TT nuevo a muy buen precio. :p

 

Es coña!! jajaja hombre si me dan esa cantidad, se lo envuelvo en papel de regalo y todo jajaja. Nadie me va a dar eso, sencillamente porque a mi nuevo de paquete no me costó eso, no creo que nadie pague 12000 euros más por un coche de 2ª mano pudiendolo comprar nuevo mas barato... era una broma... :p

yo solo te dejo opciones, pero vaya, como tu dices en primavera sale restyling supuestamente. Además de que los precios subirán y cuando sepas/veas lo que te cuesta el impuesto de circulación de tu ayuntamiento+el seguro cada año a lo mejor ya te lo replanteas,es mucho dinero y hay que pensar con la cabeza y no con el corazon :p

 

yo también estuve mucho tiempo así que si gti que si no se que. Pero estoy ahorrando para en un futuro un r32... saludos!

 

El R32 es una muy buena opción. Por el impuesto de mi ayuntamiento no hay problema, porque es el impuesto más bajo que he visto, y por gasolina... menos, Gibraltar!! Nunca Español!!! :cfsd1:

La cosa que un cochecito potente tiene que caer... o un clásico antiguo... o uno de los nuevos...

 

PD: De Alemania te traes un R32 por 26 mil euros equipado a tope

Editado por Dani 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve mucho tiempo asi que si gti que si no se que. Pero estoy ahorrando para en un futuro un r32... saludos!

No sabes lo que te pierdes. :lol2:

 

El motor del R32 al lado del del GTI deja mucho que desear...y yo he probado los dos,las prestaciones mas de lo mismo,el r32 es pesadisimo,de serie el r32 le mete un ridiculo medio segundo al GTI en los 1.000m,empujando a cualquier regimen no hay comparacion con el 2.0TFSI y ya si hablamos del GTI repro con 250cv mejor no seguir,hay algo que mucha gente no entiende y es que un coche se mueve por una relacion,peso/potencia,el r32 es potente pero muy pesado,no es oro todo lo que reluce...

 

Pero vamos!cada uno que compre lo que quiera,yo creo que de coches se algo...y mi opcion ha sido GTI DSG,cuando adelanto que el precio siendo seminuevos los dos no era problema...por algo sera. :lol2:

 

Pd:El 2.0T se puede reprogramar,el 3.2 olvidate...es soso y soso se queda,como decia al principio...no sabes lo que te pierdes. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tendré en cuenta..., aunque tampoco voy un buscando un coche para hacer el loco o el ganso., con lo que con los 200 cv del 2.0 T voy sobrado, decía lo del R o el S por la estética más que nada. Pero es que pasa lo mismo... que Audi por las nubes... y le metes dos tonterías y coche por los 40 mil...

Es que la estética del S , me trae de cabeza... estoy liado jajaja

 

PD: Para correr me compro un kart y a competir... que salen por 5000 los de competi :lol2:

Editado por Dani 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También la exclusividad es un aliciente, bajo mi punto de vista claro. Un GTI metes una patada y salen 3 y un r32, siempre sera un r32. Es cierto que da menos sensaciones que un GTI pero no por eso vas mas despacio. Un coche con mas de 200cv delantera sin autoblocante personalmente no me dice mucha cosa, vease Cupra R por ejemplo. Si no hay problemas economicos tiraria por el s3, pero un r32 no es mala opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve mucho tiempo asi que si gti que si no se que. Pero estoy ahorrando para en un futuro un r32... saludos!

No sabes lo que te pierdes. ;)

 

El motor del R32 al lado del del GTI deja mucho que desear...y yo he probado los dos,las prestaciones mas de lo mismo,el r32 es pesadisimo,de serie el r32 le mete un ridiculo medio segundo al GTI en los 1.000m,empujando a cualquier regimen no hay comparacion con el 2.0TFSI y ya si hablamos del GTI repro con 250cv mejor no seguir,hay algo que mucha gente no entiende y es que un coche se mueve por una relacion,peso/potencia,el r32 es potente pero muy pesado,no es oro todo lo que reluce...

 

Pero vamos!cada uno que compre lo que quiera,yo creo que de coches se algo...y mi opcion ha sido GTI DSG,cuando adelanto que el precio siendo seminuevos los dos no era problema...por algo sera. :ranting2:

 

Pd:El 2.0T se puede reprogramar,el 3.2 olvidate...es soso y soso se queda,como decia al principio...no sabes lo que te pierdes. :notworthy:

 

cierto es que es un coche muy pesado, el golf es muy grande y sobretodo alto, pero el problema que dices del medio segundo es por la traccion a las 4 ruedas. el gti tiene turbo y el r32 es un molinillo. El r32 es un 3.2 v6, el gti es un 4cilindros en linea con 200cv gracias al turbo. si peta adios caballos.

 

como dicen por aqui arriba el tanto R o S son exclusivos, y por lo que leo en el foro de clubvwgolf.com, los gtis salen con bastantes problemas, un aliciente mas para no comprar.

 

pero =mente yo si me compro un r32 no es porque corra es que el sonido ese me pone, si has leido bien, es un sonido que pff, increible. Lo unico malo y bueno a la vez que como no tiene turbo consume muchisimo pero sin el turbo el motor es casi indestructible. y la traccion a las 4 ruedas es lo que le da la lentitud.

 

un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve mucho tiempo asi que si gti que si no se que. Pero estoy ahorrando para en un futuro un r32... saludos!

No sabes lo que te pierdes. ;)

 

El motor del R32 al lado del del GTI deja mucho que desear...y yo he probado los dos,las prestaciones mas de lo mismo,el r32 es pesadisimo,de serie el r32 le mete un ridiculo medio segundo al GTI en los 1.000m,empujando a cualquier regimen no hay comparacion con el 2.0TFSI y ya si hablamos del GTI repro con 250cv mejor no seguir,hay algo que mucha gente no entiende y es que un coche se mueve por una relacion,peso/potencia,el r32 es potente pero muy pesado,no es oro todo lo que reluce...

 

Pero vamos!cada uno que compre lo que quiera,yo creo que de coches se algo...y mi opcion ha sido GTI DSG,cuando adelanto que el precio siendo seminuevos los dos no era problema...por algo sera. :ranting2:

 

Pd:El 2.0T se puede reprogramar,el 3.2 olvidate...es soso y soso se queda,como decia al principio...no sabes lo que te pierdes. :notworthy:

 

Repro no pero un par de turbitos se le pueden montar al R32 :innocent:

 

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve mucho tiempo asi que si gti que si no se que. Pero estoy ahorrando para en un futuro un r32... saludos!

No sabes lo que te pierdes. ;)

 

El motor del R32 al lado del del GTI deja mucho que desear...y yo he probado los dos,las prestaciones mas de lo mismo,el r32 es pesadisimo,de serie el r32 le mete un ridiculo medio segundo al GTI en los 1.000m,empujando a cualquier regimen no hay comparacion con el 2.0TFSI y ya si hablamos del GTI repro con 250cv mejor no seguir,hay algo que mucha gente no entiende y es que un coche se mueve por una relacion,peso/potencia,el r32 es potente pero muy pesado,no es oro todo lo que reluce...

 

Pero vamos!cada uno que compre lo que quiera,yo creo que de coches se algo...y mi opcion ha sido GTI DSG,cuando adelanto que el precio siendo seminuevos los dos no era problema...por algo sera. :ranting2:

 

Pd:El 2.0T se puede reprogramar,el 3.2 olvidate...es soso y soso se queda,como decia al principio...no sabes lo que te pierdes. :notworthy:

 

Repro no pero un par de turbitos se le pueden montar al R32 :innocent:

 

 

 

Ya,yo lo vi en Vagspeed,precio...25.000euros,quien se lo gasta...NADIE salvando cuatro tio que les sobra la pasta,porque creo recordar que el que tenia el r32 de Vagspeed tenia tambien un Enzo...con eso digo bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,yo lo vi en Vagspeed,precio...25.000euros,quien se lo gasta...NADIE salvando cuatro tio que les sobra la pasta,porque creo recordar que el que tenia el r32 de Vagspeed tenia tambien un Enzo...con eso digo bastante.

 

Y que es eso para nosotros, caderilla! :notworthy:

 

He encontrado esta comparativa :ranting2:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve mucho tiempo asi que si gti que si no se que. Pero estoy ahorrando para en un futuro un r32... saludos!

No sabes lo que te pierdes. ;)

 

El motor del R32 al lado del del GTI deja mucho que desear...y yo he probado los dos,las prestaciones mas de lo mismo,el r32 es pesadisimo,de serie el r32 le mete un ridiculo medio segundo al GTI en los 1.000m,empujando a cualquier regimen no hay comparacion con el 2.0TFSI y ya si hablamos del GTI repro con 250cv mejor no seguir,hay algo que mucha gente no entiende y es que un coche se mueve por una relacion,peso/potencia,el r32 es potente pero muy pesado,no es oro todo lo que reluce...

 

Pero vamos!cada uno que compre lo que quiera,yo creo que de coches se algo...y mi opcion ha sido GTI DSG,cuando adelanto que el precio siendo seminuevos los dos no era problema...por algo sera. :ranting2:

 

Pd:El 2.0T se puede reprogramar,el 3.2 olvidate...es soso y soso se queda,como decia al principio...no sabes lo que te pierdes. :notworthy:

 

Repro no pero un par de turbitos se le pueden montar al R32 :innocent:

 

 

 

 

Paso de montar turbos, con lo caballitos que trae de serie... ya voy sobrado. Normalmente no suelo pasar de 120 (normalmente voy a 90.. 100, a no ser que sea un viaje largo) y por que uno acelere en 1 seg. menos... no creo que viniendo de un 1.9 note la diferencia de ese seg con respecto al gti-R32... Por otro lado, sino utilizo casi ni el turbo de mi coche... cambio a 2000 rpm cuando más... lo único que me falta potencia cuando voy con el aire... cuestas... adelantar rápido, salir de rotondas... etc.. además soy un fanático de la competición, y me gustaría poder sentir esas sensaciones en el día a día al conducir mi coche (sin hacer el cabra)

 

PD: NeverMinds me compraba uno como el tuyo si el presupuesto lo permitiese.... aunque no lo pasase de 100 Km/h :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve mucho tiempo asi que si gti que si no se que. Pero estoy ahorrando para en un futuro un r32... saludos!

No sabes lo que te pierdes. ;)

 

El motor del R32 al lado del del GTI deja mucho que desear...y yo he probado los dos,las prestaciones mas de lo mismo,el r32 es pesadisimo,de serie el r32 le mete un ridiculo medio segundo al GTI en los 1.000m,empujando a cualquier regimen no hay comparacion con el 2.0TFSI y ya si hablamos del GTI repro con 250cv mejor no seguir,hay algo que mucha gente no entiende y es que un coche se mueve por una relacion,peso/potencia,el r32 es potente pero muy pesado,no es oro todo lo que reluce...

 

Pero vamos!cada uno que compre lo que quiera,yo creo que de coches se algo...y mi opcion ha sido GTI DSG,cuando adelanto que el precio siendo seminuevos los dos no era problema...por algo sera. :ranting2:

 

Pd:El 2.0T se puede reprogramar,el 3.2 olvidate...es soso y soso se queda,como decia al principio...no sabes lo que te pierdes. :notworthy:

 

cierto es que es un coche muy pesado, el golf es muy grande y sobretodo alto, pero el problema que dices del medio segundo es por la traccion a las 4 ruedas. el gti tiene turbo y el r32 es un molinillo. El r32 es un 3.2 v6, el gti es un 4cilindros en linea con 200cv gracias al turbo. si peta adios caballos.

 

como dicen por aqui arriba el tanto R o S son exclusivos, y por lo que leo en el foro de clubvwgolf.com, los gtis salen con bastantes problemas, un aliciente mas para no comprar.

 

pero =mente yo si me compro un r32 no es porque corra es que el sonido ese me pone, si has leido bien, es un sonido que pff, increible. Lo unico malo y bueno a la vez que como no tiene turbo consume muchisimo pero sin el turbo el motor es casi indestructible. y la traccion a las 4 ruedas es lo que le da la lentitud.

 

un saludo :innocent:

Pues si los 2.0T dan problemas los demas motores son m****s con pistones no?porque no tengo constancia alguna de que sea un motor poco fiable sino todo lo contrario,que puiede dar algun fallo electrico como daban los 20VT con las bobinas o caudas no te lo niego,pero es que el 3.2 tambien lleva bobinas y cauda,y el 4.2,y el 5.000....etc...turbo???no he leido ni un solo post en ningun foro que diga,he petado turbo en 2.0TFSI,y mira que hay un huevo reprogramados...entonces que problema hay con el turbo?

 

Me parece que algunos os teneis que quitar de la cabeza algunas ideas de antaño poco acertadas...por lo menos en los tiempos que corren...los peta turbos ahora son los diesel,que algun gasolina pueda romper vale,pero no que sea un elemento a tener en cuenta en lo que a fiabilidad se refiere...

 

Por cierto...no olvidemos que estamos hablando del mejor motor de los ultimos tres años de cuatro cilindros...y eso es mucho decir...que hablais del 2.0T como si hablaramos de un gasolina turbo cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve mucho tiempo asi que si gti que si no se que. Pero estoy ahorrando para en un futuro un r32... saludos!

No sabes lo que te pierdes. :dl:

 

El motor del R32 al lado del del GTI deja mucho que desear...y yo he probado los dos,las prestaciones mas de lo mismo,el r32 es pesadisimo,de serie el r32 le mete un ridiculo medio segundo al GTI en los 1.000m,empujando a cualquier regimen no hay comparacion con el 2.0TFSI y ya si hablamos del GTI repro con 250cv mejor no seguir,hay algo que mucha gente no entiende y es que un coche se mueve por una relacion,peso/potencia,el r32 es potente pero muy pesado,no es oro todo lo que reluce...

 

Pero vamos!cada uno que compre lo que quiera,yo creo que de coches se algo...y mi opcion ha sido GTI DSG,cuando adelanto que el precio siendo seminuevos los dos no era problema...por algo sera. :notworthy:

 

Pd:El 2.0T se puede reprogramar,el 3.2 olvidate...es soso y soso se queda,como decia al principio...no sabes lo que te pierdes. :innocent:

 

Repro no pero un par de turbitos se le pueden montar al R32 ;)

 

 

 

 

PD: NeverMinds me compraba uno como el tuyo si el presupuesto lo permitiese.... aunque no lo pasase de 100 Km/h :dl:

Es que Juancar es soltero y com buen bolsillo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.