Jump to content

Nokia N82 making off


Orieduc

Publicaciones recomendadas


La verdad es que el movil es una preciosidad... :innocent:

 

Aunque mi objetivo está puesto ya en el Bang Olufsen Serenata (deformación profesional) :ranting2:

 

 

¿En serio? sigo sin comprender porqué alguien se compra un B&O. Es de lo más caro que hay, son incomodos de usar y el diseño por lo menos a mí no me atrae en absoluto. Por el momento no conozco ningun móvil que me den ganas de cambiarlo por mi sirocco, ni siquiera estos que he visto por Paris este fin de semana

post-8514-1195475187.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hace tiempo que puse aqui fotos de unos VERTU que vi en monaco, la mayoria de ellos llevaban brillantes...si te gustan y los puedes pagar, pues ná pá lante con ello.

 

http://www.vertu.com

 

para mi nokia.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hace tiempo que puse aqui fotos de unos VERTU que vi en monaco, la mayoria de ellos llevaban brillantes...si te gustan y los puedes pagar, pues ná pá lante con ello.

 

http://www.vertu.com

 

para mi nokia.

 

saludos.

 

que va, jeje. Ni me gustan, ni me compraria uno aunque puediera pagarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el movil es una preciosidad... :laugh:

 

Aunque mi objetivo está puesto ya en el Bang Olufsen Serenata (deformación profesional) :notworthy:

 

 

¿En serio? sigo sin comprender porqué alguien se compra un B&O. Es de lo más caro que hay, son incomodos de usar y el diseño por lo menos a mí no me atrae en absoluto. Por el momento no conozco ningun móvil que me den ganas de cambiarlo por mi sirocco, ni siquiera estos que he visto por Paris este fin de semana

 

me corrijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el movil es una preciosidad... :laugh:

 

Aunque mi objetivo está puesto ya en el Bang Olufsen Serenata (deformación profesional) :flwrs:

 

 

¿En serio? sigo sin comprender porqué alguien se compra un B&O. Es de lo más caro que hay, son incomodos de usar y el diseño por lo menos a mí no me atrae en absoluto. Por el momento no conozco ningun móvil que me den ganas de cambiarlo por mi sirocco, ni siquiera estos que he visto por Paris este fin de semana

 

me corrijo

 

Pues siento decírtelo macho, pero yo sí que hay unos cuantos móviles que elegiría antes, sobre todo porque con lo que cuesta el Scirocco, me pillo varios de los otros.

 

Entiendo totalmente tus gustos, pero en mi caso soy una persona muy prestacional, busco funciones avanzadas en casi todo lo que tengo, y el móvil es una de las cosas en las que más tecnología busco.

 

Para mí, es mucho mejor teléfono el 6120 que he comprado, por las características que tiene, que el Scirocco, ya que lo que tiene es un diseño muy elaborado, pero nada más.

 

Y claro!! El Scirocco vale 700€, y no lo encuentro en los puntos, y el mío me ha salido por 24€ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno con sus gustos, pero yo me quedo con el Serenata sin dudarlo. Me has puesto un ejemplo de teléfono que no es la caña de prestaciones, precisamente. Aún te entendería si me hubieras comparado con un N95.

 

Lo mío con Bang Olufsen es deformación profesional. Me gusta la tecnología, me gusta el diseño y ahora trabajo para ellos. Por eso me encanta el nuevo móvil Bang Olufsen. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno con sus gustos, pero yo me quedo con el Serenata sin dudarlo. Me has puesto un ejemplo de teléfono que no es la caña de prestaciones, precisamente. Aún te entendería si me hubieras comparado con un N95.

 

Lo mío con Bang Olufsen es deformación profesional. Me gusta la tecnología, me gusta el diseño y ahora trabajo para ellos. Por eso me encanta el nuevo móvil Bang Olufsen. :innocent:

 

Más que sobradas, el que tenga una cámara de 5mpx no me soluciona la vida, para eso tengo una cámara digital. Hay cosas más importantes que lo que "vende" en un teléfono móvil. Porque aún no he visto en ningún Symbian que se anuncie a bombo y platillo lo que para mí es más importante en estos terminales, el propio S.O.; venden lo que vende, cámara de tal, pantalla de cual, GPS, no sé qué... Eso es como el que dice sin más datos que una gráfica de 512 megas es mejor por narices que una de 256, y da igual el resto.

 

Pues algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno con sus gustos, pero yo me quedo con el Serenata sin dudarlo. Me has puesto un ejemplo de teléfono que no es la caña de prestaciones, precisamente. Aún te entendería si me hubieras comparado con un N95.

 

Lo mío con Bang Olufsen es deformación profesional. Me gusta la tecnología, me gusta el diseño y ahora trabajo para ellos. Por eso me encanta el nuevo móvil Bang Olufsen. :unsure:

 

Tambien tengo el N95, pero es que a la hora de la verdad el que mas uso es el sirocco. El 99% de las veces uso el movil para llamar o mandar sms. El N95 lo llevo solo cuando estoy seguro que voy a necesitar hacer fotos, videos o el gps.

Comentaba los del B&O porque no sé realamente lo que tiene de especial; el N95 prestaciones y el sirocco diseño, por eso me gustan los 2, pero los B&O... la verdad que no lo sé (a parte de exclusividad). Pero ya que trabajas en B&O cuentanos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, así al aire contar que este teléfono está hecho en colaboración con Samsung.

 

No tiene nada de especial a simple vista: NO tiene cámara (insalvable para muchos, aunque depende de quién, a mí precisamente sí me parece un fallo enorme), tiene 4 Gb de memoria flash para guardar Mp3, viene con los A8 ya incorporados (de los mejores auriculares del mercado, sólo estos valen 142 €). Incorpora un altavoz con ICE Power, es decir, que lleva su amplificador que es "casi" patente de B&O dentro del teléfono, lo que permite usarlo como reproductor de música portátil sin auriculares, pues su altavoz suena genial para poder escucharlo apoyado sobre la mesa de, por ejemplo, un despacho.

 

Los materiales: laca gomosa suave al tacto y que se regenera, aluminio anodizado...

 

Y todas las tonterías que tienen los móviles de ahora.

 

Su problema, como siempre, es el precio. Aunque es cierto que teniéndolo en la mano uno se da cuenta de que este teléfono es otra cosa. Es verdad que cualquier teléfono de gama alta del mercado tiene más funciones que éste, Bang Olufsen simpre intenta vender sencillez de manejo y simplicidad.

 

Es una verdadera maravilla, te lo aseguro.

 

Os invito a quien vengáis por Málaga os acerquéis a la tienda a verlo y probarlo :innocent:

 

Por cierto, la base sobre la que veis que se apoya es la que se utiliza para poder conectarlo a unos altavoces de B&O, consiguiendo el sonido de tanta calidad tan típico de la marca.

 

samsungserenata-lg2.jpg

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo de B&O seguro que suena de impresion. Hace años quise la minicadena de B&O porque la escuche en casa de un amigo y flipé :notworthy: , pero cuando vi el precio... :notworthy: .

Parece algo mas comodo de coger en la mano que el serene, y mas bonito seguro. Que tal se marcan los números?

 

 

vamos a hablar algo del N82, para no desviar tanto el tema:

 

 

Nokia presenta, Nokia N82

 

Nokia N82 de la gama del Nokia N95 8GB, pero con unas diferencias que lo hacen sobresaltar al Nokia 82.

 

El Nokia N82, tiene estas características:

 

* Móvil cuatribanda HSDPA.

* Este N82 tiene una camara de 5 megapíxeles con un flash Xenon, asi y de esta froma el nokia N82 permite obtener mejores imágenes en condiciones de luz baja.

* Este nokia incopora un procesador de 332 MHz.

* Pantalla de 2,4 pulgadas

* Symbian S60 9.2.

* Tiene una autonomia de 4 horas en conversación y hasta 10 horas reproduciendo música.

* N82 tiene la inclusión de un puerto microUSB.

* Nokia N82 también podemos encontrar el resto de características del nokia N95: como un GPS y GPS Asistido.

* Bluetooth con A2DP.

* Como el resto de los nokia este n82 trae radio FM y WiFi 802.11b/g.

* En cuanto a la memoria den nokia n82 tenemos una interna de 100 MB, pero tambien trae un microSD de 2 GB.

* El nokia N82 tendra un precio de 450 euros. Más información: Nokia.

 

 

A mi me recuerda un poco a algun SonyEricsson

post-8514-1195554509.jpg

post-8514-1195554520.jpg

post-8514-1195554534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.