Jump to content

Acabo de comprar el RNS-E


trompegsm

Publicaciones recomendadas

Bueno pues acabo de comprar gracias a vuestras indicaciones el RNS-E por ebay ahora me surgen algunas dudas:

 

-Es un 8EO 035 192 Q, creo que no lleva SDS se puede parchear por software esta versión???

 

-Creo que necesito comprar el mueble de doble din y un cable plug and play, donde los compro?? alguien me puede decir la refencia del cable?

 

- Lo he comprado con Cd de mapas cual es la ultima versión de mapas? cuando meta los ultimos mapas se me actualiza el software?

 

- Tengo un A4 B7 con bluetooth original, tengo que codificar algo con el VAG? ¿ Alguien me puede explicar como funcionaria esto ahora, el bluetooth va a través del navegador o funciona como antes ?

 

 

Bueno creo que nada mas, si alguien quiere darme algún consejo se lo agradezco.

 

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues acabo de comprar gracias a vuestras indicaciones el RNS-E por ebay ahora me surgen algunas dudas:

 

-Es un 8EO 035 192 Q, creo que no lleva SDS se puede parchear por software esta versión???

Todas se pueden parchear.

 

-Creo que necesito comprar el mueble de doble din y un cable plug and play, donde los compro?? alguien me puede decir la refencia del cable?

El doble DIN en cualquier concesionario, y el adaptador en alguna tienda especilizada, mira en el foro de empresas colaboradoras, hay varias que lo tienen.

 

- Lo he comprado con Cd de mapas cual es la ultima versión de mapas? cuando meta los ultimos mapas se me actualiza el software?

La última es 2007_2, y lleva mapas y último soft, el 0600, se actualiza solo (por cierto, no es un CD, es un DVD).

 

Tengo un A4 B7 con bluetooth original, tengo que codificar algo con el VAG? ¿ Alguien me puede explicar como funcionaria esto ahora, el bluetooth va a través del navegador o funciona como antes ?

Tienes que codificar el navi y el bluetooth, si vas a poner SDS full tienes que recablear el micro, etc, tienes un post amplísimo en el foro de Car-Audio al respecto del BT.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder pero me surgen mas dudas ( espero no ser muy pesado... :laugh: )

 

- No se con que mapas vendrá el navegador, si le meto la versión 6.00 parcheada para sds y viene con unos mapas inferiores tendré algún problema?

 

- Si puenteo el micrófono, pero no codifico con el vag ( por que no tengo ) puedo seguir usando el bluetooth con los mandos del volante hasta que lo codifique o ya el boton speak solo funciona para el navegador?

 

- en cuanto al cable plug and play he visto que lleva 4 salidas ( Cargador de CD, Volante multifuncion, sistema de sonido BOSE y teléfono ), he leído que el navegador usa información de coche, por donde se conecta eso entonces?

 

- Es necesario que compre también el adaptador de antena que venden?

 

- Los tarjeteros que lleva el rns-e son solo para el MP3?? se podrían meter los mapas en una sd ?

 

Gracias de nuevo...

 

P.D: si alguien tiene dudas sobre telefonía móvil que es lo mio y le puedo ayudar... yo encantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder pero me surgen mas dudas ( espero no ser muy pesado... :innocent: )

 

- No se con que mapas vendrá el navegador, si le meto la versión 6.00 parcheada para sds y viene con unos mapas inferiores tendré algún problema?

Si el DVD es 2005_1 o posterior, sin problema.

- Si puenteo el micrófono, pero no codifico con el vag ( por que no tengo ) puedo seguir usando el bluetooth con los mandos del volante hasta que lo codifique o ya el boton speak solo funciona para el navegador?

Mejor no lo puentees hasta que no hagas la operación completa, así te aseguras de que funcionará hasta entonces, en principio también lo hará, pero yo no me complicaría si no lo vas a poder usar.

- en cuanto al cable plug and play he visto que lleva 4 salidas ( Cargador de CD, Volante multifuncion, sistema de sonido BOSE y teléfono ), he leído que el navegador usa información de coche, por donde se conecta eso entonces?

No entiendo la pregunta, pero vamos, el cable por un lado se conecta a los mazos que ya tienes, y por el otro a un arnés que lleva el RNS-E, eso es todo, tienes que comprar el correcto para tu equipación actual y no hay que cambiar nada.

- Es necesario que compre también el adaptador de antena que venden?

Si la antena que llevas ahora es la normal, sí, porque el conector cambia.

- Los tarjeteros que lleva el rns-e son solo para el MP3?? se podrían meter los mapas en una sd ?

Solo MP3, nada de mapas, radares, vídeos ni inventos raros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.