Bertiño Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Copy ya que tienes local.................. si te animas, lo ponemos en marcha ya ¡MORRO DA SEDE GARIMBAS XA! que no decaiga la idea paso a actualizar y te incluyo que tengo SEEEEEEEEEEEED Bertiño..................A Coruña............................Alberto..................................... Ni Idea por ahora Rf20vT................... Ferrol ............................... Rafa .................. Donde queráis y haya Estrella Galicia NitroNori 41..................A Coruña............................Rubén.....................................Me da igual Reyhomer..................A Coruña............................Sergio.....................................Ya se verá KiNGLeR...............Santiago / A Coruña.............Oscar......................... La Fuente xDD CopyrighTT................A Coruña..........................Pablo....................................Ti dirás Responder
Bertiño Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bueno, otro que podría pasarse de vez en cuando. Actualmente vivo en Santiago por trabajo aunque soy de A Coruña por lo que me muevo en la ciudad como pez en el agua. No se si habrá muchos foreros compostelanos porque la mejor opción sería sin duda el pueblo de Ordes.. en caso contrario en A Coruña varias puntualizaciones sobre posibles PRCs.. A la Cervecería La Estrella de Cuatro Caminos iros olvidando por lo concurrida que está, a parte de ser prácticamente imposible aparcar cerca. A World Beer Center, tampoco me gusta mucho, he ido varias veces y me parece una cervecería demasiada fría en cuanto ambiente, además tenemos el inconveniente del parking, al estar en un polígono ya se sabe como llega a estar. Al Birras hace que no voy, en lo de las camareras cañón estoy de acuerdo pero tenemos en contra que es demasiado caro y muy cool.. Si me pedís mi opinión personal, creo que el lugar ideal sería O Burgo o cercanías, tenemos buenos garitos como por ejemplo el Forum, el Blue Train, Hoyo18.. luego más hacia Vilaboa creo recordar una que se llamaba Barceló.. Aquí nos podría informar NitroNori que es quien habita por estos lares. En caso de aparecer más foreros compostelanos, debo reconocer que en Ordes no tengo ni idea de sitios, sólo de Pubs.. y de noche jaja. KiNGLeR...............Santiago / A Coruña.............Oscar......................... La Fuente xDD La Fuente, tiene buena compañía y buen sitio para aparcar pero las copas salen un poquito caras Responder
NitroNori 41 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Yo soy del Burgo; el Hoyo 19 esta muy guapo pero el tema del aparcamiento es malisimo. El Birra´s esta en Fonteculler, el aparcamiento es bueno, pero de tapas no hay nada. Si buscais algo por Coruña ciudad, podriamos mirar por la zona de Elviña, alli hay un par de Bares (Trotamundos-Casa Encarna) donde hay buenas tapas y un aparcamiento cojonudo. Además de un acceso fácilisimo para los que vienen de fuera. Editado 19 de Noviembre del 2007 por NitroNori 41 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Y por que no os venis a Pontevedra y os dejais de CARALLADAS??? Suerte con la iniciatva ue por lo que vo va viento en popa. Responder
Bertiño Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo soy del Burgo; el Hoyo 19 esta muy guapo pero el tema del aparcamiento es malisimo. El Birra´s esta en Fonteculler, el aparcamiento es bueno, pero de tapas no hay nada. Si buscais algo por Coruña ciudad, podriamos mirar por la zona de Elviña, alli hay un par de Bares (Trotamundos-Casa Encarna) donde hay buenas tapas y un aparcamiento cojonudo. Además de un acceso fácilisimo para los que vienen de fuera. No me daba cuenta de la zona de Elviña, la verdad lo reune CASI todo, aparcamiento cojonudo, está a la entrada de la ciudad y hay un montón de sitios de tapas. El próximo viernes me voy a pasar por el PICOTEO para que me cuenten sus experiencias los sureños....... Un saludo Responder
Bertiño Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Por cierto si alguno sabe de alguien de nuestra zona que le pueda interesar el tema, mandadle un M.P pa que se pase por este Post, ASI podremos engrandecer a HIJOS DE RIVERA S.A antes Estoy intentando hacer propaganda pero de la lista de foreros gallegos que tengo me está costando encontrarlos. ADIANTE!!!! Responder
xacobeo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 xacobeo................ santiago........................ramon....................olimpus yo por preferir prefiero la olimpus que es de un conocido. para mi mas cerca me queda la tierra de mi buen amigo susopampin porque esta mas cerca pontevedra que coruña pero contar conmigo para lo que sea. p.d. las tapas me dan igual pero con el frio que hace es mejor olimpus o la fuente. Responder
Bertiño Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 xacobeo................ santiago........................ramon....................olimpus yo por preferir prefiero la olimpus que es de un conocido. para mi mas cerca me queda la tierra de mi buen amigo susopampin porque esta mas cerca pontevedra que coruña pero contar conmigo para lo que sea. p.d. las tapas me dan igual pero con el frio que hace es mejor olimpus o la fuente. siempre pensando en lo ÚNICO!!!! je,je... Un saludo Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola compañeros. Yo tengo que dale la enhorabuena a todos los Coruñeses por la suerte de tener entre sus filas a una persona y compañero como Bertiño . Hay que tener mucha fuerza y ganas de ponerse a montar este embolado, ya que a partir de ahora todo serán Mps, llamadas y tener todos los días que haya PRC o Picoteo ocupados, siempre tendrá que ser uno de los primeros en llegar al punto de encuentro, por si viene alguno nuevo, recibirlo. Aunque ya lo hice por Mp, también quiero decirlo públicamente; si necesitáis cualquier tipo de colaboración o información, no dudéis en decirlo. Esta iniciativa, debería animar a los Orensanos, Lugueses e incluso Vigueses , a recorrer el mismo camino, para ASI tener una buena red de puntos de encuentro.:clap1: :clap1: :clap1: Bueno compañeros, mis felicitaciones y espero que los Coruñeses se animen a apoyar esta iniciativa y a colaborar, pera que esto sea un éxito. :clap1: De entrada ya contáis con algún miembro con experiencia en estos eventos (NitroNori 41) , es un asiduo del Picoteo de Pontevedra. Un abrazo y espero visitaros en algún que otro momento. Responder
Bertiño Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 SUUUUUUUUUUUUUUUUUUSO, SUUUUUUUUUUUUUUUUUUSO :clap1: :clap1: Gracias amigo. Responder
Xan Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Buena iniciativa. Espero que os junteis unos cuantos. Lo importante es que teneis ganas de juntaros. Luego el sitio es secundario y siempre se puede cambiar si alguno no resulta. Como bien dice nuestro alma mater Suso, en otras zonas, como Ourense o Lugo tenemos que ponernos las pilas. Yo espero que alguno del sureste se anime p.d. Ramón, cabrito tu al estar más o menos en el medio te apuntas a todas Responder
rodrob Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Teneis una cerveceria al lado del Millenium, se puede aparcar bien y os tomais las birras mirando para la torre de hercules. La cerveza esta fria las tapas están bien. Por cierto copyrighTT :crying_anim: sabe bien donde queda que ya nos tomamos alli alguna que otra agua... Responder
Bertiño Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ACTUALIZO: Bertiño..................A Coruña............................Alberto..................................... Ni Idea por ahora Rf20vT................... Ferrol ............................... Rafa .................. Donde queráis y haya Estrella Galicia NitroNori 41..................A Coruña............................Rubén.....................................Me da igual Reyhomer..................A Coruña............................Sergio.....................................Ya se verá KiNGLeR...............Santiago / A Coruña.................Oscar...................................... La Fuente xDD CopyrighTT................A Coruña............................Pablo......................................... ..Ti dirás xacobeo................ santiago................................ramon................................... .......olimpus . ya va tomando cuerpo igual que la cerveza, hoy me paso por algunos locales de Elviña a ver cual se puede adaptar mejor, me imagino que los días prceros deberían ser los viernes x la tarde-noche, tipo de 20,30 en adelante, vosotros direis, y tambien podriamos hacerlo en orden inverso a los días del Picoteo para podernos visitar los unos a los otros, ASI que nosotros sería juntarnos los primeros y terceros viernes de cada mes. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ACTUALIZO: Bertiño..................A Coruña............................Alberto..................................... Ni Idea por ahora Rf20vT................... Ferrol ............................... Rafa .................. Donde queráis y haya Estrella Galicia NitroNori 41..................A Coruña............................Rubén.....................................Me da igual Reyhomer..................A Coruña............................Sergio.....................................Ya se verá KiNGLeR...............Santiago / A Coruña.................Oscar...................................... La Fuente xDD CopyrighTT................A Coruña............................Pablo......................................... ..Ti dirás xacobeo................ santiago................................ramon................................... .......olimpus . ya va tomando cuerpo igual que la cerveza, hoy me paso por algunos locales de Elviña a ver cual se puede adaptar mejor, me imagino que los días prceros deberían ser los viernes x la tarde-noche, tipo de 20,30 en adelante, vosotros direis, y tambien podriamos hacerlo en orden inverso a los días del Picoteo para podernos visitar los unos a los otros, ASI que nosotros sería juntarnos los primeros y terceros viernes de cada mes. Responder
KiNGLeR Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 El horario sin duda el mejor es el viernes tarde/noche. Lo de los días también me parece cojonuda la idea ( Yo también tengo pendiente de bajar al Picoteo, lo hablé con NitroNori pero aún no concretamos nada ), aunque mi horario laboral sea una p... m**** intentaré ir lo máximo posible. pd: Por desgracia.. nada de Estrella.. hay que conducir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.