Jump to content

sensor de luces automatico


elgallego

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

cuando se lleva el sensor de luces automatico, hay manera de saber que luces llevo, si las de posicion o las cortas?

 

estareis pensado....hombre pues si ves es que llevas las cortas....eso esta bien para la noche pero me refiero por ejemplo a momentos de dia que está lloviendo o con poca visibilidad y me gusta llevar las luces cortas para que se me vea bien y esas cosas

 

slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por norma general el automático funciona a las mil maravillas, pero yo al menos, cuando hay amanecer o atardecer y con luz suficiente, cuando llevo el sol a la espalda me gusta llevar las de cruce encendidas, ya que el sol suele cegar a los que circulan en sentido contrario y el llevar los faros encendidos se nota y bastante. En fin que si no estás seguro de cual llevas puesta haz como yo gira dos posiciones más y listo y cuando esté oscurecido cambia a modo automático y listo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por norma general el automático funciona a las mil maravillas, pero yo al menos, cuando hay amanecer o atardecer y con luz suficiente, cuando llevo el sol a la espalda me gusta llevar las de cruce encendidas, ya que el sol suele cegar a los que circulan en sentido contrario y el llevar los faros encendidos se nota y bastante. En fin que si no estás seguro de cual llevas puesta haz como yo gira dos posiciones más y listo y cuando esté oscurecido cambia a modo automático y listo. ;)

Para eso tienes la luz de alumbrado diurno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.