Jump to content

ver info de navi en FIS


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos y compañeros,vereis alla por abril,instalé yo mismo el naviplus rns-e en mi flamante A-4 B7 140 berlina y es la leche lo bien que le sienta(y una ayuda a veces),pero tenia desde entonces una espinita clavada y es hacer que se viesen las indicaciones en mi FIS....que dicho sea de paso es a todo color y alta definicion,pues bien hoy he ido a tarifa a retocar una repro que me hizo hace poco mi buen amigo"jeronimotarifa"de tarifa presisamente, y lo hicimos con el vag aunke creimos no haberlo conseguido pero al ratito ¡voilá!aparecieron en mi fis esas maravillosas y chulos graficos de la via por donde voy,flechitas .kilometros hasta la llegada los que componen dicha via....etc

en fin que GRACIAS jeronimo,animo a todo aquel que se este pensando en reprogramar a que contacte con este amigoesta pensando en montar en brebe un banco de potencia en Tarifa incluso para 4x4.......en fin solo queria hacer publico y notorio que ya dispongo de mis indicaciones al navegar en mi fiss a color es sencillisimo......un saludo y no dudeis en contactar conmigo o con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


felicidades fieras!!

 

lastimao que me quisieran soplar en su dia mas de 3000 euros por el naviplus...voy con el tomtom en el movil y muy bien.

 

lo que si llevo es la repro, cosa que aconsejo a cualquier propietario de a4 b7 2.0 tdi porque el cambio es espectacular en todos los sentidos, y lo mas bueno, consume igual o menos.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.