Jump to content

diesel


perezca

Publicaciones recomendadas


saludoos

 

creo ke la diferencia entre los gasoils. por ejemplo diesel bp y diedel bp premium es ke el premium lleva unos aditivos como si fue los tubos del wins

dicen ke haces mas kilometros y el coche va mas fino yo por norma le pongo el preium al igual ke a la moto le pongo 98 y no 95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días..

 

Aprovechando que en este post se habla de gasoil, os pongo lo que sale en el configurador del A5 respecto a motores diesel...

 

Gasolina

3.2 FSI 360 multitronic Detalles 48.400,00

3.2 FSI quattro 360 6 vel. Detalles 48.700,00

Diesel

2.7 TDI(DPF) 258 multitronic Detalles 44.800,00

3.0 TDI(DPF) quattro 326 6 vel. Detalles 48.200,00

 

no estará mal el configurador??

 

tiene audi previsto sacar el a5 3.0 TDI con 326 cv??

 

alguien sabe algo?? yo me quede :ranting2:

 

Gracias y un saludo!

 

** EDITO...debe de ser que el configurador está un poco loco...**

Editado por Jotaele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disel es mejor respostar el gasoil nrmal o el mas caro? que diferencia hay?

 

 

Es lo que te comentan el diesel mas caro lleva aditivos, yo cuando tenia el leon me recomendaron que cada 4 depositos uno fuera del caro, que te dejaba todo limpito...y la verdad es que iba mu bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disel es mejor respostar el gasoil nrmal o el mas caro? que diferencia hay?

 

 

Es lo que te comentan el diesel mas caro lleva aditivos, yo cuando tenia el leon me recomendaron que cada 4 depositos uno fuera del caro, que te dejaba todo limpito...y la verdad es que iba mu bien

 

 

Pues yo en mi A4 2.5 tdi por cada deposito de gasoil normal le lleno cuatro del agricola y asi lleva 485.000 km. sin ningun problema de motor. Cuando llegue el A5 3.0 tdi pienso hacer lo mismo ya que la unica diferencia es el colorante que le ponen y el precio, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces el caro o normal?

:innocent::drooling::innocent:

 

Pufff del tema ha habido varios post en el general.

 

Con unos defendiendo la "cara" por sus supuestos beneficios y otros que es un invento de las petroleras para sacar más dinero.

 

Incluso gente que trabaja en petroleras comento que más marketing que otra cosa.

 

Yo mi experiencia con el A3 2.0 TDI que tenía es que con la normal el coche me iba mejor o andaba más que con la "cara".

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.