Jump to content

Intento de robo de audi a5!!!cn tan solo 2 dias!!&


a3murcia

Publicaciones recomendadas

Hola pues nada esta tarde e dejado el coche en la calle 30 min y cuando e llegado me encontrado cn la manibela y la cerradura rotas....nose k hubiese pasado si llego 10 min tardo cuando hijo de la gran put* ahi suelto....nunca le deseo mal a nadie pero daria lo k fuera por que el que me a intentado robar que lo pise un coche y se muera...

 

mañana pondre ftos para k veais la cerradura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho, imagino como te encuentras, pero en el fondo piensa que as tenido mucha suerte. en la compañia de seguros me han dicho que el A5 lo tienen catalogado como uno de los tres coches de mas alto riesgo para robo junto con el Q7 y el X5 es lamentable que en este pais tengamos que andar asi .

En mapfre me han dado precio del seguro y con respecto al "detector" me ofrecen si lo pongo un descuento en la poliza (no se de cuanto, pero creo que no mucho), pero me ofrecen le posibilidad de pagarlo en 4 años, con una cuota anual de 240€ al año que incluye la conexion co la central de localizaciones de detector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues nada esta tarde e dejado el coche en la calle 30 min y cuando e llegado me encontrado cn la manibela y la cerradura rotas....nose k hubiese pasado si llego 10 min tardo cuando hijo de la gran put* ahi suelto....nunca le deseo mal a nadie pero daria lo k fuera por que el que me a intentado robar que lo pise un coche y se muera...

 

mañana pondre ftos para k veais la cerradura

 

ese coche es para ir de parking a parking, lo mejor es no dejar nada de valor a la vista y si es posible tenerlo siempre visible para pillar al mamón que se acerque con malas intenciones...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues nada esta tarde e dejado el coche en la calle 30 min y cuando e llegado me encontrado cn la manibela y la cerradura rotas....nose k hubiese pasado si llego 10 min tardo cuando hijo de la gran put* ahi suelto....nunca le deseo mal a nadie pero daria lo k fuera por que el que me a intentado robar que lo pise un coche y se muera...

 

mañana pondre ftos para k veais la cerradura

 

ese coche es para ir de parking a parking, lo mejor es no dejar nada de valor a la vista y si es posible tenerlo siempre visible para pillar al mamón que se acerque con malas intenciones...

 

s2

 

 

El problema es que al final te conviertes esclavo del coche y no vives.

Mucha gente opta por cambiar y coger algo más "común" por éstos problemas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues nada esta tarde e dejado el coche en la calle 30 min y cuando e llegado me encontrado cn la manibela y la cerradura rotas....nose k hubiese pasado si llego 10 min tardo cuando hijo de la gran put* ahi suelto....nunca le deseo mal a nadie pero daria lo k fuera por que el que me a intentado robar que lo pise un coche y se muera...

 

mañana pondre ftos para k veais la cerradura

 

ese coche es para ir de parking a parking, lo mejor es no dejar nada de valor a la vista y si es posible tenerlo siempre visible para pillar al mamón que se acerque con malas intenciones...

 

s2

 

 

El problema es que al final te conviertes esclavo del coche y no vives.

Mucha gente opta por cambiar y coger algo más "común" por éstos problemas.

S2.

 

Tienes más razón que un Santo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que como vengan a llevarse el coche unos profesionales ,lo del detector , con un inhibidor de frecuencias ya lo tienen solucionado,asi que lo mejor es un buen seguro antirobo,y tener suerte

ah y estoy de acuerdo con lo que decis ¡¡¡que hijos de put*¡¡¡ es que españa es un paraiso para las mafias de la europa del este con esta legislacion light ,las fuerzas policiales con las manos atadas y los ciudadanos cada vez mas desprotejidos.todo son derechos para el que llega. y nuestros derechos,c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que como vengan a llevarse el coche unos profesionales ,lo del detector , con un inhibidor de frecuencias ya lo tienen solucionado,asi que lo mejor es un buen seguro antirobo,y tener suerte

ah y estoy de acuerdo con lo que decis ¡¡¡que hijos de put*¡¡¡ es que españa es un paraiso para las mafias de la europa del este con esta legislacion light ,las fuerzas policiales con las manos atadas y los ciudadanos cada vez mas desprotejidos.todo son derechos para el que llega. y nuestros derechos,c***

 

 

Hola Cryspy, bueno hola a todos, quería aclarar algo sobre el DETECTOR, no es del todo cierto que se pueda evitar o detectar el sistema Detector con un inhibidor de señales ya que la baliza que emite las señales para la recuperación del coche no está activada de manera permanente por lo que si te acercas a un coche equipado con Detector con un inhibidor no encontrará ninguna señal que inhibir. Me explico, el sistema sólamente se activa desde la central del Detector cuando tu pones la denuncia de robo y llamas a Detector y comunicas tu clave secreta y el número de denuncia que te han facilidado de manera telefónica la Policía Nacional al denunciar el robo de tu coche.

 

Es decir, Detector no sirve para que no te roben el coche, sino para estar seguro de recuperarlo en un plazo máximo de 4 horas desde que tu pones la denuncia de robo, si es que te lo han robado (cosa que mejor no ocurra por supuesto) pero es que lamentablemente ocurre.

 

Detector no es un sistema GPS sino un sistema de baliza de radio de baja frecuencia por lo que el coche será detectable aunque lo metan en un garaje, camión o sótano ya que estas señales son señales de radio y no pierden su eficacia con tanta rapidez como las de los sistemas GPS.

 

Espero haber aclarado algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que como vengan a llevarse el coche unos profesionales ,lo del detector , con un inhibidor de frecuencias ya lo tienen solucionado,asi que lo mejor es un buen seguro antirobo,y tener suerte

ah y estoy de acuerdo con lo que decis ¡¡¡que hijos de put*¡¡¡ es que españa es un paraiso para las mafias de la europa del este con esta legislacion light ,las fuerzas policiales con las manos atadas y los ciudadanos cada vez mas desprotejidos.todo son derechos para el que llega. y nuestros derechos,c***

 

 

Hola Cryspy, bueno hola a todos, quería aclarar algo sobre el DETECTOR, no es del todo cierto que se pueda evitar o detectar el sistema Detector con un inhibidor de señales ya que la baliza que emite las señales para la recuperación del coche no está activada de manera permanente por lo que si te acercas a un coche equipado con Detector con un inhibidor no encontrará ninguna señal que inhibir. Me explico, el sistema sólamente se activa desde la central del Detector cuando tu pones la denuncia de robo y llamas a Detector y comunicas tu clave secreta y el número de denuncia que te han facilidado de manera telefónica la Policía Nacional al denunciar el robo de tu coche.

 

Es decir, Detector no sirve para que no te roben el coche, sino para estar seguro de recuperarlo en un plazo máximo de 4 horas desde que tu pones la denuncia de robo, si es que te lo han robado (cosa que mejor no ocurra por supuesto) pero es que lamentablemente ocurre.

 

Detector no es un sistema GPS sino un sistema de baliza de radio de baja frecuencia por lo que el coche será detectable aunque lo metan en un garaje, camión o sótano ya que estas señales son señales de radio y no pierden su eficacia con tanta rapidez como las de los sistemas GPS.

 

Espero haber aclarado algo.

 

SALUDOS

 

cierto detector utilida onda media como la radio por eso es mas efectivo qu eel gps, porqu ela señal de radio si atraviesa los containers de plomo de los barcos y llega a sotanos garages con mas facilidad que el gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que HIJOS DE put*!!!! B) :):notworthy: (perdonar la expresion, pero es que no tengo otras palabras para esta gentuza!!!)

 

Es mejor no pillarlos, si los pillas te metes en un lio, porque desde lueg si yo los veo, voy a por ellos y al que pille...para el tiene!!!, pero hay veces que la cosa se puede torcer y encima te roban el coche, te dan unas buenas o... ; y en el caso de que se las des tú, tienes dos problemas, arreglar lo que hayan jodido de tu coche, y luego pagar la dentadura y demas desperfectos que hayas tu causado a ese HP!!!.

 

A mi hace medio año o así, me rayaron el coche, por los dos lados, y sobre todo por uno bien...vamos que metieron la llave, y me puse...que vamos!!! no puedo entender como hay tanto HP suelto, tanto envidioso con ganas de jod** lo que a los demas nos cuesta sudor y lagrimas conseguir.

 

Me alegro de que por lo menos solo haya sido un susto y no se hayan salido con la suya, los desperfectos los arreglas, pero si te lo hubieran llevado...la cosa ya se complica. Es increible, casi hay que darles las gracias por que no nos lo hayan robado, que rabia me da jod*r!!!!

 

Intenta no pensar en ello (se que es imposible) y arreglalo cuanto antes para que se te olvide!!!

 

Animo compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.