Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 otra Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 hacia frio de c.... Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Mira que si le pegas una patada y se cae la fuente Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 otra del parking de roncesvalles Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 en el parking del restaurante a la hora de comer tambien todos formaditos Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 otra Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 otra mas Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 perdon Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 bueno en esta me parti de risa, mi mujer me decia que le hiciera uan foto al burro para su cuñado. y yo le entendi que le hiciera una foto al burro de su cuñao Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Bueno de los asistentes, tengo fotos pero las tengo en el movil y no se como habran salido, de todas formas ya habeis puesto todos los que estabamos. JOSEMA Perdona que no habrara mucho pero es que soy de un grupo que se llama der la TOSCA...........DE LA TOSCALLAOS susopapimun placer vovlerte haber, y prometo ir a Galicia, si esta gente para de hacer Kddas y me dejan un respiro. Gracias a todos los organizadores por ofrecernos su hospitalidad de su tierra y de su gastronimia y acogernos en su PRC. DR.HOUSE prometo darte la foto que la di a JOSEMA. UN SALUDO PARA TODOS Responder
chiquibar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Como siempre un dia cojonudo en buena compañia, una poca de rasca.....pero era de esperar¡¡ :clap1: Gracias por todo chavales, sed buenos esta noche......que luego nos metemos en direccion contraria............... :clap1: Besotes¡¡¡¡¡ JUAS JUAS,callate "tomateras" jejejeje Responder
osiris Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 bueno en esta me parti de risa, mi mujer me decia que le hiciera uan foto al burro para su cuñado. y yo le entendi que le hiciera una foto al burro de su cuñao no se,no se......... ostras rocco,pero la foto y el burro,mucho estan apareciendo x aqui.......a ver si esq tienes tu algo cn el burro ese......jeejejejejeje........q le habrias dado d comer tu al burro.......pero yo creo q hierba d comer no creo.......mas bien algo d fumar......... :cfsd1: Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Vamos con unas cuantas mas. Rafa en plena faena. Muchas y muy buenas fotos las suyas; está claro porque fue el fotógrafo oficial del PRC. Esquiroz. Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Los huevos del Dr. House. Bueno, los huevos que se comió el Dr. House. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.