cascadeur Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola a todos.Dice mi padre que ponga los numeros de Navidad que jugais exclusivamente los que cenasteis el sabado de la quedada de Esquiroz. son el 48340 y el 62911. 20 € por numero. Que no se apunte ninguno que no estuviera, que se acuerda de todos y cada uno. Muy bien Andrés!!!! gracias...!!!!! Muchas gracias Andrés, pero dile que donde hay que pargalos. Que no, que sobro algo por el redondeo y juagamos esos numeros Vale, pues mucho mejor Responder
cmv Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola a todos.Dice mi padre que ponga los numeros de Navidad que jugais exclusivamente los que cenasteis el sabado de la quedada de Esquiroz. son el 48340 y el 62911. 20 € por numero. Que no se apunte ninguno que no estuviera, que se acuerda de todos y cada uno. Muchas gracias Andres. A ver si hay suerte y nos toca algo!!!!!!!!!!4 P.D. Dile a tu padre que a ver si tiene un ratillo y pone las fotos del dia 17.Y dale un cocotazo abrazo de mi parte. Responder
RRH Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola a todos.Dice mi padre que ponga los numeros de Navidad que jugais exclusivamente los que cenasteis el sabado de la quedada de Esquiroz. son el 48340 y el 62911. 20 € por numero. Que no se apunte ninguno que no estuviera, que se acuerda de todos y cada uno. A tu padre lo voy a correr a gorrazos y preguntale que donde se mete Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Subo este hilo, por que aunque hayan pasado muchos dias, le dije a mi amigo Rafa que pondria las fotos del dia 17, y ASI será. Mañana las pondre todas las que quedan , que son en total 156. Se que no son muchas y que llegan tardias, pero pensando en que no tenia intencion de poner nunca mas fotos en el foro, y despues de poner las de Calpe, pues como que............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.