Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Y aquí tenemos al auténtico PAPARAZZI, aunque no quiera reconocerlo cambiando su nick... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Y ahora me toca a mi... Despues del viaje nos vinieron muy bien las diversas viandas y fruslerias acompañadas de buenos caldos, ya fuera el fantastico vino que trajo el ala gallega o la famosa Paulaner de la que tanto habla el castigo majete de Josema Y aqui tenemos a Cascadeur soplando las velas...pero no creais que acaba de cumplir 5 años Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Monty y Plata, posando para la cámara... ¡Qué grande eres Monty! Y no sólo en tamaño... Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Y con enviadia de posados, se añadió Cascadeur Responder
manuavant Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 JOOOOODEEEER QUE TROPAAA Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Y más gente... esto empezaba a parecerse al camarote de los Hermanos Marx... Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Más madera... ¡esto es la guerra! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Como veis, me sentia la mar de protegido al lado de las torres 1 y 2 del PRC de Madrid...o mejor llamemosle SANDWICH DE PLATA!! Aqui no tengo muy claro que le pasaba a Molina, me recuerda un poco al del Chavo del 8 Una pena como sienta el alcohol a ciertas personas!! Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Bueno, pues hasta aquí nuestra muestra de la noche del viernes, vamos ya con el sábado... Después del conce, iniciamos camino a Roncesvalles, aquí van unas poquillas de la carretera y la caravana ¡¡Qué paisajes más bonitos!! Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Esta va dedicada al Abuelo Que síiiiiiiii que los madrileños también sabemos que las ovejitas y las vaquitas existen no sólo en los cuentos... Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Y qué carreteras más chulas... Es una pena que no tenga muchas más fotos "presentables", por ejemplo de las cumbres nevadas del Pirineo francés (o era farlopa??) pero con mi cámara y el movimiento, "esto es lo que hay"... Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Después de aparcar en Roncesvalles nos dimos un pequeño paseo turístico. Aquí va una muestra, aunque la calidad no es muy buena... Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Después del breve paseo y "refrigerio" o más bien, todo lo contrario (al solecito se estaba de vicio!), subimos a un mirador excepcional Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Cómo no, con la compañía de nuestros pequeñines... Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Y ya camino de la zampa, más carreteras preciosas... Para muestra un botón: Editado 18 de Noviembre del 2007 por Plata MDR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.