Jump to content

ERROR EN EL VELOCIMETRO.


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Hola

hace unas semanas puse un detector de radar (de los legales), y al medir la velocidad de paso por las zonas de radar observo una diferencia considerable en las mediciones.

El anti-radar mide 120 km/h y mi velocimetro mide 130-134km/h, no se cual de los dos dice la verdad aunque me fio mas de mi audi A4 B6 2500TDI, ya tengo oido por ahi que los velocimetros dan errores a veces de bastante consideracion.

Alguien me podria sacar de la duda

GRACIAS Y SALUDOS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

hace unas semanas puse un detector de radar (de los legales), y al medir la velocidad de paso por las zonas de radar observo una diferencia considerable en las mediciones.

El anti-radar mide 120 km/h y mi velocimetro mide 130-134km/h, no se cual de los dos dice la verdad aunque me fio mas de mi audi A4 B6 2500TDI, ya tengo oido por ahi que los velocimetros dan errores a veces de bastante consideracion.

Alguien me podria sacar de la duda

GRACIAS Y SALUDOS :ranting2:

 

Mi A4 B7 me da 10 kms de diferencia cuando paso por un radar de esos que te pone en un display a que veocidad vas. Claramente los de Audi nos estan marcando mas velociadad que la real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el navegador siempre marca 10km/h por debajo de lo que marca la aguja.

 

Las marcas de coches juegan con esta diferencia para 'cubrirse' las espaldas, así, si te ponen una multa, nunca podrías alegar que era un error de marcador, ya que Audi le demostraría al juez que si tu coche marcaba 130 en realidad ibas a 120.

 

Lo tienen todo muy bien estudiado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el navegador siempre marca 10km/h por debajo de lo que marca la aguja.

 

Las marcas de coches juegan con esta diferencia para 'cubrirse' las espaldas, así, si te ponen una multa, nunca podrías alegar que era un error de marcador, ya que Audi le demostraría al juez que si tu coche marcaba 130 en realidad ibas a 120.

 

Lo tienen todo muy bien estudiado.

 

s2

 

No marcan 10km/h de más, lo hacen segun un porcentaje, mas o menos el 8% a 108km/h de marcador iras a 100 reales, pero 216 de marcador seran 200 reales.

Ese porcentaje les da juego a las marcas que una denuncia por velocidad.

Veras se pueden homologar varios tipos de ruedas, pues aunque varia un poco el diametro seguirá marcando por encima de lo real, pero lo mas jugoso viene en el tema de los consumos, hacer 1080km con un deposito dice ams que si son 1000, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.