Jump to content

LED DIURNOS


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

:crying_anim: Una pregunta sergioRV seria posible conectar esos leds al conmutador de la luz diurna que llevan los b7 sin tener que conectarlo directamente a la luz de posicion? Alguno que sepa contestarme?

 

 

Si se puede, lo q tb llevarias encedidas las diurnes de serie¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ranting2: Una pregunta sergioRV seria posible conectar esos leds al conmutador de la luz diurna que llevan los b7 sin tener que conectarlo directamente a la luz de posicion? Alguno que sepa contestarme?

 

 

Si se puede, lo q tb llevarias encedidas las diurnes de serie¡¡

La verdad es que despues de ver vuestro brico es que se me quitaron las ganas de poner ningun acople raro en las rejollas. Esos focos os quedaron de lujo y creo que estoy convencido para intentar la jesta. :crying_anim:

Yo me encargue en ebay nos focos de xenon por si se me rompen los que llevo asi podre hornearlos agusto.

Una pregunta ¿donde conseguisteis las tiras de led? he visto muchas ¿son todas iguales?

gracias y felicidades por vuestro post verdaderamente magistral.

SDS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Una pregunta sergioRV seria posible conectar esos leds al conmutador de la luz diurna que llevan los b7 sin tener que conectarlo directamente a la luz de posicion? Alguno que sepa contestarme?

 

 

Si se puede, lo q tb llevarias encedidas las diurnes de serie¡¡

La verdad es que despues de ver vuestro brico es que se me quitaron las ganas de poner ningun acople raro en las rejollas. Esos focos os quedaron de lujo y creo que estoy convencido para intentar la jesta. :crying_anim:

Yo me encargue en ebay nos focos de xenon por si se me rompen los que llevo asi podre hornearlos agusto.

Una pregunta ¿donde conseguisteis las tiras de led? he visto muchas ¿son todas iguales?

gracias y felicidades por vuestro post verdaderamente magistral.

SDS :ranting2:

 

Bueno,simempre se pueden adoptar las 2 soluciones si a alguien gustan ambas opciones:

 

- Los leds del faro para DRL

- Los del estilo del S6 para antinieblas.

 

No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Una pregunta sergioRV seria posible conectar esos leds al conmutador de la luz diurna que llevan los b7 sin tener que conectarlo directamente a la luz de posicion? Alguno que sepa contestarme?

 

 

Si se puede, lo q tb llevarias encedidas las diurnes de serie¡¡

La verdad es que despues de ver vuestro brico es que se me quitaron las ganas de poner ningun acople raro en las rejollas. Esos focos os quedaron de lujo y creo que estoy convencido para intentar la jesta. :flwrs:

Yo me encargue en ebay nos focos de xenon por si se me rompen los que llevo asi podre hornearlos agusto.

Una pregunta ¿donde conseguisteis las tiras de led? he visto muchas ¿son todas iguales?

gracias y felicidades por vuestro post verdaderamente magistral.

SDS :flwrs:

 

Bueno,simempre se pueden adoptar las 2 soluciones si a alguien gustan ambas opciones:

 

- Los leds del faro para DRL

- Los del estilo del S6 para antinieblas.

 

No?

Me parece excesivo pero....

ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Una pregunta sergioRV seria posible conectar esos leds al conmutador de la luz diurna que llevan los b7 sin tener que conectarlo directamente a la luz de posicion? Alguno que sepa contestarme?

 

 

Si se puede, lo q tb llevarias encedidas las diurnes de serie¡¡

La verdad es que despues de ver vuestro brico es que se me quitaron las ganas de poner ningun acople raro en las rejollas. Esos focos os quedaron de lujo y creo que estoy convencido para intentar la jesta. :flwrs:

Yo me encargue en ebay nos focos de xenon por si se me rompen los que llevo asi podre hornearlos agusto.

Una pregunta ¿donde conseguisteis las tiras de led? he visto muchas ¿son todas iguales?

gracias y felicidades por vuestro post verdaderamente magistral.

SDS :flwrs:

 

Bueno,simempre se pueden adoptar las 2 soluciones si a alguien gustan ambas opciones:

 

- Los leds del faro para DRL

- Los del estilo del S6 para antinieblas.

 

No?

Me parece excesivo pero....

ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito

SDS :flwrs:

 

A mi tambien me parece excsivo, pero por dar ideas...

 

Yo aun tengo dudas sobre si hacer uno de los bricos o...

 

Yo loprimero que tengo que hacer es planear la fecha para poner los nuevos bixenon que he comprado. Despues de esto ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Una pregunta sergioRV seria posible conectar esos leds al conmutador de la luz diurna que llevan los b7 sin tener que conectarlo directamente a la luz de posicion? Alguno que sepa contestarme?

 

 

Si se puede, lo q tb llevarias encedidas las diurnes de serie¡¡

La verdad es que despues de ver vuestro brico es que se me quitaron las ganas de poner ningun acople raro en las rejollas. Esos focos os quedaron de lujo y creo que estoy convencido para intentar la jesta. :flwrs:

Yo me encargue en ebay nos focos de xenon por si se me rompen los que llevo asi podre hornearlos agusto.

Una pregunta ¿donde conseguisteis las tiras de led? he visto muchas ¿son todas iguales?

gracias y felicidades por vuestro post verdaderamente magistral.

SDS :flwrs:

 

Las tiras de leds las compramos en Pamplona, si necesitas una tira me lo dices¡¡¡

 

Gracias la verdad es q si quedan de lujo, el otro dia las compramnos con las del nuevo A4 y el A5, y desde luego las nuestras destacan mucho mas¡¡¡ :flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Una pregunta sergioRV seria posible conectar esos leds al conmutador de la luz diurna que llevan los b7 sin tener que conectarlo directamente a la luz de posicion? Alguno que sepa contestarme?

 

 

Si se puede, lo q tb llevarias encedidas las diurnes de serie¡¡

La verdad es que despues de ver vuestro brico es que se me quitaron las ganas de poner ningun acople raro en las rejollas. Esos focos os quedaron de lujo y creo que estoy convencido para intentar la jesta. :flwrs:

Yo me encargue en ebay nos focos de xenon por si se me rompen los que llevo asi podre hornearlos agusto.

Una pregunta ¿donde conseguisteis las tiras de led? he visto muchas ¿son todas iguales?

gracias y felicidades por vuestro post verdaderamente magistral.

SDS :flwrs:

 

Las tiras de leds las compramos en Pamplona, si necesitas una tira me lo dices¡¡¡

 

Gracias la verdad es q si quedan de lujo, el otro dia las compramnos con las del nuevo A4 y el A5, y desde luego las nuestras destacan mucho mas¡¡¡ :flwrs::cfsd1:

Eso mismo hice yo carlos pero a las 8:00 de la mañana con fotos incluidas, ja,ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Una pregunta sergioRV seria posible conectar esos leds al conmutador de la luz diurna que llevan los b7 sin tener que conectarlo directamente a la luz de posicion? Alguno que sepa contestarme?

 

 

Si se puede, lo q tb llevarias encedidas las diurnes de serie¡¡

La verdad es que despues de ver vuestro brico es que se me quitaron las ganas de poner ningun acople raro en las rejollas. Esos focos os quedaron de lujo y creo que estoy convencido para intentar la jesta. :cfsd1:

Yo me encargue en ebay nos focos de xenon por si se me rompen los que llevo asi podre hornearlos agusto.

Una pregunta ¿donde conseguisteis las tiras de led? he visto muchas ¿son todas iguales?

gracias y felicidades por vuestro post verdaderamente magistral.

SDS :bsh1:

 

Las tiras de leds las compramos en Pamplona, si necesitas una tira me lo dices¡¡¡

 

Gracias la verdad es q si quedan de lujo, el otro dia las compramnos con las del nuevo A4 y el A5, y desde luego las nuestras destacan mucho mas¡¡¡ :shy: :clap1:

Pues claro que necesito 2 tiras para focos bixenon A4 b6

si quieres te mando un privado con direccion o dime tu

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues he recibido unos focos bixenon que consegui en ebay y los tengo listos para hacer el brico de elgino, pero es cuando me asalta una terible duda :thumbsup: :

observo en las fotos del brico de elgino&company que los focos del B7 llevan una pieza en el interior a la que se pega la tira de led que el B6 no tiene.

El caso es que quedan bonitas esas luces pero .... Y digo yo ... ¿no se podria "injertar" el interior de los focos del nuevo B8 en el interior de los del B6?? o incluso husar los led del interior de los focos del B8 para el interior de los del B6 :flwrs: , igual si.... :laugh:

S2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.