Jump to content

Merece la pena Adaptative Light?


dbsportback

Publicaciones recomendadas

Hola!..

 

Me he hartado a ponerle extras al coche... pero no le he puesto los Adaptative light...

 

Merece la pena?? yo creo que con el Xenon Plus... ya es mas que suficinete... a no ser que hagas muchos puertos de montaña...

 

porque tengo entendido que solo funcionan en velocidades comprendidas entre 10km/h y 110 km/h...

 

En cuelquier caso... ¿se podría poner después?... o ya empezamos que si a cambiar faros etc... porque si es asi... Pasooooooooooooo... me quedo con mis Xenon plus...

 

Es que tanto extra al final te sale el coche por un picoooooooo

 

bueno no lo cambio, solo quería saber si hay gente que los tiene y que experiencias tiene...

 

Saludos!!!!

Editado por dbsportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nose exactamente como funciona en un A3 pero si es como los VW te diria que es una lastima ponerlo ya que veras la luz blanca del xenon alumbrando de put* madre y si giras en una curva veras una cosa amarillenta que te alumbra hacia ese lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo descarte por que no deja de ser otro elemento electrico mas en el coche compuesto de motorcillos y opino que no tiene muy buena vejez, ademas algun forero me comento que en carreteras de montaña se nota, pero fuera de ellas en curvas abiertas y amplias no era practico.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole... bueno, ya no puedo hacer nada... es un extra mas... pero prefería el bluetooth... tampoco hago muchos caminos de montaña como para notarlo... es decir... casi ninguno. y ya de por si los xenon abren mucha luz.

 

Saludos

 

la verdad si no vas a hacer montaña, en autovias o similares con xenon vas mas q sobrao.

 

yo de todas formas te repito, "encantado de la vida", y es q en galicia las carreteras no son una coña.. o si, son de coña mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno saberlo... bueno supongo que tambíen será cuestión de acostumbrarse...

 

Y entonces que son?... faros diferentes... con mas motorcillos y mas cables contra el volante... etc etc etc... ¿?

 

No, son las propias luces que giran en la dirección que gira el volante. Pero te crea una sensación que te cuesta asimilar y desvias un poco la concentración a la conducción hacia las dichosas luces.

 

Además, como el haz que desprenden las largas no es uniforme, crea un efecto raro.

 

Si lo hubiese podido probar antes, no me las hubiera puesto.

 

Quizás si sirvan en cortas porque te enfoca más rapidamente la cuneta, pero creo que nadie va por las carreteras aprovechando las cunetas en carretera abierta...

 

Me gusta más el sistema de Porsche, que tienes una tercera luz que se enciende al girar al volante. La veo más efectiva y menos desconcertante.

 

Bueno, creo...... vete a saber.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no haces carreteras ratoneras de montaña habitualmente no vale la pena.

 

Yo paso los 3 meses de verano en una casa que tenemos en la montaña, la carretera de montaña es de curvas cerradas y ratoneras, por lo que en mi caso, me hubiera sido útil ponerlo (no lo puse... :drooling: ) porque la hago habitualmente de noche. Pero para circular por carreteras comarcales, nacionales y autovías es totalmente innecesario.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las tengo,ya que el comercial me las metio en el precio, sumando el sensor y el xenon...

 

La verdad q yo no lo he notado....

 

 

Que efecto se nota Aran???

 

Xq yo he hecho mucha montaña con ellas y la verdad, q puffff tampoco voy fijandome en lo q hacen o dejan de hacer las luces, xo no lo he notado..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las tengo,ya que el comercial me las metio en el precio, sumando el sensor y el xenon...

 

La verdad q yo no lo he notado....

 

 

Que efecto se nota Aran???

 

Xq yo he hecho mucha montaña con ellas y la verdad, q puffff tampoco voy fijandome en lo q hacen o dejan de hacer las luces, xo no lo he notado..

 

un saludo

 

Pues mira, en cortas no te "destrempa" mucho ya que ves que la luz se mueve, pero el efecto no es desconcertante.

 

En largas, si vas por carreteras abiertas ves como la luz va girando y pierdes concentración ya que estas pendiente de ver el efecto.

 

En carreteras reviradas y/o de montaña, con árboles, márgenes de piedra, etc... en las curvas, como la luz de las largas no es uniforme (tiene zonas "negras"), va moviéndose por el fondo (por los árboles, márgenes, etc.. antes mencionados) y te da un efecto raro que te hace desconcentrarte.

 

Si los llevas, pruébalo "zumbando" y verás como no estás al 100% por la "faena".

 

Por lo menos, yo.

 

¿Será que me hago viejo?

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.