Jump to content

Me han cazado.


Juaner

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos. Hoy he contribuido a financiar alguno de los nuevos anuncios de la DGT o quizás una nueva remesa de radares. Me han cazado a 100 KM/H en un lugar limitado a 60 KM/H. ¿Resultado? 140€ y 2 puntos menos. La verdad es que estoy encab***adísimo porque se trata de una recta en una carretera nacional y estaba claro de que estaban ahi, no para velar por mi seguridad, sino con fines recaudatorios. Imaginaros que ni siquiera me han pedido la documentación del coche. Se ve que tenían prisa por cazar a más gente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe, las 4 de la mañana y el que conozca ese tramo de la M-50 sabe que es pista... y ya tenía ganas de llegar a casa.

Por cierto eso en caso de hacerlo ya era delito ¿no?

 

Ahora que ha salido el tema me he acordado... creo que esto es más peligroso que otras cosas, ayer en Móstoles dos idiotas de carreras por en medio del pueblo, primero me paso a todo rabo un GTI blanco clavadito al mio y luego detras un focus, a ese si le dije algo y se me quedo mirando extrañado.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos. Hoy he contribuido a financiar alguno de los nuevos anuncios de la DGT o quizás una nueva remesa de radares. Me han cazado a 100 KM/H en un lugar limitado a 60 KM/H. ¿Resultado? 140€ y 2 puntos menos. La verdad es que estoy encab***adísimo porque se trata de una recta en una carretera nacional y estaba claro de que estaban ahi, no para velar por mi seguridad, sino con fines recaudatorios. Imaginaros que ni siquiera me han pedido la documentación del coche. Se ve que tenían prisa por cazar a más gente :flwrs:

 

No es por criticarte pero solo una pequeña observación... Sabiendo el límite, y sabiendo que estaban ahí, aun asi te han pillado??? :flwrs:

 

Pues me dejas sin nada que decir... te lo dices tu todo... Ya sabemos de que palo van, asi que porque les seguimos dando pasta? No es mejor respetar ese limite de velocidad? Mas que nada te hubieses ahorrado los 140 € y los dos puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, las 4 de la mañana y el que conozca ese tramo de la M-50 sabe que es pista... y ya tenía ganas de llegar a casa.

Por cierto eso en caso de hacerlo ya era delito ¿no?

 

 

:flwrs: Creo que si "delincuente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos. Hoy he contribuido a financiar alguno de los nuevos anuncios de la DGT o quizás una nueva remesa de radares. Me han cazado a 100 KM/H en un lugar limitado a 60 KM/H. ¿Resultado? 140€ y 2 puntos menos. La verdad es que estoy encab***adísimo porque se trata de una recta en una carretera nacional y estaba claro de que estaban ahi, no para velar por mi seguridad, sino con fines recaudatorios. Imaginaros que ni siquiera me han pedido la documentación del coche. Se ve que tenían prisa por cazar a más gente :notworthy:

Tu situacion ha sido exactamente igual que la mia,en una nacional de 100 tu vas tranquilamente a 100,ciento y algo...te plantan en medio de la carretera en plana recta un 60 y como cuquier persona con dos dedos de frente pasas a la velocidad de la via,100,te hacen la foto,te paran,no te piden ni los papeles y te vas,identica la situacion a la mia,es que identica.

 

Eso si,la mia fue peor porque iba un poco mas rapido que tu,yo iba a 127 por lo que la mia fue mas gorda,la pague la semana pasada,520euros. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos. Hoy he contribuido a financiar alguno de los nuevos anuncios de la DGT o quizás una nueva remesa de radares. Me han cazado a 100 KM/H en un lugar limitado a 60 KM/H. ¿Resultado? 140€ y 2 puntos menos. La verdad es que estoy encab***adísimo porque se trata de una recta en una carretera nacional y estaba claro de que estaban ahi, no para velar por mi seguridad, sino con fines recaudatorios. Imaginaros que ni siquiera me han pedido la documentación del coche. Se ve que tenían prisa por cazar a más gente :notworthy:

 

No es por criticarte pero solo una pequeña observación... Sabiendo el límite, y sabiendo que estaban ahí, aun asi te han pillado??? :lol2:

 

Pues me dejas sin nada que decir... te lo dices tu todo... Ya sabemos de que palo van, asi que porque les seguimos dando pasta? No es mejor respetar ese limite de velocidad? Mas que nada te hubieses ahorrado los 140 € y los dos puntos...

Si tu vas por una via de 100 y en mitad de ella en recta te plantan un 60 te lo comes con patatas como todo hijo de vecino por dos razones:

 

1_En el 99% de los casos ni lo ves.

 

2_Aunque quisieras no es ni siquiera seguro ponerte a 60 en una via de 100,yo despues de multarme pase por el sitio donde fui multado,me puse a 60 y me adelanto un camion en continua y despues de darme rafagas 10veces,casi me pasa por encima,juzga tu mismo...

 

Nadie y digo nadie va por una via de 100 y cuando ve un 60 frena para ponerse a casi la mitad de velocidad,nadie,otra cosa es que sea una carretera de 60,pero en una via de 100 cae todo Dios,eso te lo dice uno que otra cosa no,pero conducir conduce algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer vine de teruel por una carretera comarcal de pena(un carril para cada sentido y muchas curvas) con limite 100, el mismo limite que el tramo de la m50 con tres carriles para cada sentido que tengo antes de llegar a casa ¡el mismo limite! estamos locos, señores ni la primera era de 100 ni la segunda era de 100, eso si los radares en las rectas de la m50 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los unicos radares que veo justificables son los que se ponen en ciudad ( aqui a partir de 70 ),y en muchos pueblos de los que la carretera los parte por la mitad, los demas ya se sabe, que hace falta dinerito fresco.

 

La carretera de mi pueblo tiene la misma señalizacion ahora, que hace 25 años cuando me saque el carnet, y os aseguro que esta mucho mejor que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, las 4 de la mañana y el que conozca ese tramo de la M-50 sabe que es pista... y ya tenía ganas de llegar a casa.

Por cierto eso en caso de hacerlo ya era delito ¿no?

 

Ahora que ha salido el tema me he acordado... creo que esto es más peligroso que otras cosas, ayer en Móstoles dos idiotas de carreras por en medio del pueblo, primero me paso a todo rabo un GTI blanco clavadito al mio y luego detras un focus, a ese si le dije algo y se me quedo mirando extrañado.

bueno te digo que hay una historia contando que un hombre iva a 210km/h a las 3 de la noche un domingo sin nadie x la carretera autopista de 3 o 4 carriles, y fue cazado por un radar, el alego que vale reconozia que iva rapido pero que le quitaran la pena de carcel ya que no inflingio ningun delito solo correr mas de lo debido y no puso en peligro la seguridad de otros(ya que no habia nadie mas), pues resulta que gano el juicio y solo le pusieron sancion economica.

 

ole sus huevos(pero la proxima vez, o inhibidor de radares o a correr menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.