Jump to content

cuestion importante


BENITEZ

Publicaciones recomendadas

hoy he estado en una espocision de motos antiguas y me han demostrado la eficacia de un producto para evitar el desgaste de las piezas del motor que estan continuamente rozando se llama metal lube seguro que lo habeis visto por ahi explico como funciona y me gustaria que me dierais vuestro conocimiento o opinion.

esto es un producto que se le hecha al aceite del motor y en la mecanizacion de las piezas del motor que nunca es perfecta le hace un tratamiento evitando asi el roce y posterior desgaste todo esto demostrado delante mia.

MI preguntas es. es eficaz este producto,yo lo he visto en muchas tiendas de motos ect,pero yo no sabia que era entonces yo a mi s3 nuevo que esta en camino le puedo echar ese producto ,le pasara algo alguno lo conoce,a ver si se enrrollais y me dais un poco de luz un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo tratamiento en base de teflón no es aconsejable ya que el teflón con el paso del tiempo se acaba quemando y acaba haciendo rasguños en las cámaras y todas piezas móviles, por lo que en caso de usarlo te aconsejo también un limpiador de motor, yo personalmente siendo nuevo no lo haría ya que acabarías viciando el motor desde inicios y bueno malo no es pero para motores con sus km´s a cuestas, aparte de Metal Lube hay más marcas de aditivos e incluso alguna más efectiva.

 

La demostración que te hacen la hacen que yo sepa hasta 3 marcas más de aditivos por lo que no te dejes engañar por lo que los ojos ven, "pan para hoy, hambre para mañana".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.